12/10/2025
SOLO YO LO SÉ...
Palabras del padre:
"Mi hijo más querido y precioso. Eres amado más allá de toda medida, un tesoro nacido desde lo más profundo de mi corazón. Conozco y veo tu intensa lucha por sentir Mi amor por ti en esta vida. Sé que a veces incluso cuestionas Mi existencia, y preguntas por qué un Padre amoroso y misericordioso te permitiría experimentar un sufrimiento tan increíble en esta vida. Sé que en los momentos de tu sufrimiento más intenso, no has sido capaz de sentir Mi presencia contigo. Pero, te aseguro, nunca te he dejado ni te he abandonado. No soy una persona respetuosa, y amo a cada uno de mis hijos por igual, tanto como al otro. Aunque aquellos con los que te has encontrado te han tratado como menos que nada, inútil y poco adorable, alguien para ser usado y abusado, descuidado, aislado y descartado, quiero que sepas que esto está tan lejos de mi verdad para ti.
Debido a que solo ves las cosas desde esta perspectiva aquí, y tu comprensión es tan limitada por razones que aún no se te pueden revelar, no eres capaz de entender que Mi diseño para tu vida es perfecto, y conozco cada detalle. Sé por qué se han permitido todas estas cosas, y parece que soy cruel y sin amor, y que solo te he enviado aquí por dolor. Pero, te aseguro, hay un propósito mucho más alto en Mi plan para tu vida y las vidas de todos los que han estado conectados contigo desde que naciste.
Ya ves, solo yo conozco los corazones de cada alma que he creado. Solo yo conozco las decisiones que se hacen, no solo por ti, mientras soportas a lo largo de este viaje, sino las decisiones de aquellos que han tomado decisiones para infligirte tal dolor y tortura. Cada alma hecha a Mi imagen tiene la oportunidad de elegir la vida o la muerte, la verdad o el engaño. Cada uno está interconectado de una manera que es incomprensible para ti, pero como tu Creador, solo yo conozco el resultado de cada elección hecha. Te he elegido para este camino y te he presentado la oportunidad de elegirme, a pesar de la oscuridad, para elegirme, a pesar del mal, el odio y la violencia que has sufrido a manos de otros. Es al hacer esta elección para Mí a través de la más malvada de las experiencias que recibo más gloria.
Siempre he conocido a aquellos que me elegirían a mí, y tú eres uno de ellos. Siempre he sabido que incluso a través del in****no en la tierra que has sabido que es tu vida, sabía que todavía me gritarías, y que muchas otras vidas tienen el potencial de ser tocadas y cambiadas, debido a tu voluntad de sufrir por mí, y tu voluntad de confiar en Mi diseño en lugar de creer las mentiras del enemigo y de todos aquellos que te han herido.
Hay repercusiones en el espíritu cada vez que continúes eligiéndome y eligiéndome la vida, y clamándome, y un día, muy, muy pronto, tu fidelidad será muy recompensada, y te darás cuenta, mientras te revelo, que así como Mi Hijo sufrió para que las almas puedan ser salvadas, tú sufres para que yo pueda ser glorificado en ti y a través de ti. Un concepto muy difícil de entender, pero te pido que no trates de entender en tus habilidades limitadas, sino que confíes en Mí con las profundidades de tu ser en plena entrega, sabiendo que como tu Padre y Creador, convertiré todas las cosas que estaban destinadas al mal en algo tan hermoso para ti por toda la eternidad.
Por favor, mi hermosa, pon tus ojos en las cosas de arriba, y no en las de abajo. Sé que esto no es fácil para ti, pero estoy sentado contigo y abrazándote y amándote, especialmente cuando no me sientes cerca. Mi gracia es suficiente, aunque tu experiencia te ha dicho que no puedes soportarlo más, que no puedes soportar esta existencia un momento más y el trauma que te ha seguido toda tu vida. Recuerde, sin embargo, que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que se revelará en usted. Todas las cosas están a punto de cambiar, y Mi pueblo sabrá que todo el mal desde el principio de los tiempos será usado para Mis propósitos y Mi gloria.
Aguanta, querido hijo de mi corazón, hijo del Alto Alto. ¡No te rindas en mí! ¡Nunca me rinderé contigo! Algo tan hermoso, precioso y raro te espera, una alegría en la eternidad que es indescriptible en palabras. Sigue buscando, sigue corriendo con todo lo que tienes, porque te aseguro que caerás en Mis brazos, y todas las cosas anteriores pasarán, y pasarás la eternidad aprendiendo de Mí y creciendo en tu intimidad conmigo.
Escúchame ahora, hija mía, nunca he estado más cerca de ti de lo que estoy ahora mismo, aquí mismo en este momento...
Autor: anónimo
Escrito por: Joel Colobon
Dirigido por: Joel Colobon
Emelecolo05@gmail.com