Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos. Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios). Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada. La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.
-Lipoescultura sin cirugía
Reduce de 2 a 4 cm por sesión. Tratamientos con radiofrecuencia y ultracavitación. Elimina los depósitos adiposos sin cirugías invasivas, sin anestesia y sin efectos secundarios.
¿Qué puedes lograr?
-Eliminar depósitos adiposos.
-Reducir estrías.
-Eliminar la piel de naranja.
-Disuelve la grasa de abdomen, glúteos, brazos, muslos, etc. Lo cual se elimina a través del sistema linfático.
-Rejuvenecimiento sin bisturí. Rejuvenecimiento facial, tratamiento estético anti- edad, con radiofrecuencia. La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina. Mejorando así el aspecto de la piel, haciéndola más tensa y firme, ayudando a disminuir las líneas de expresión. Excelentes resultados 100% comprobados. Indicaciones:
• Rejuvenecimiento facial.
• Atenuación de líneas de expresión y arrugas.
• Flacidez facial.
• Cicatrices de acné.
*Los valores de promociones solo tienen vigencia para el día de la publicación.
*La promoción solo se hará valida para dias posteriores cuando esta se agenda previamente.