07/02/2023
Comenzó el mes de julio y con él, el calor, las vacaciones, las celebraciones de independencia y el movimiento de
El movimiento de Julio sin plástico es una iniciativa ambiental que busca concientizar y fomentar la reducción del uso de plástico durante todo el mes de julio.
Al eliminar o minimizar el consumo de plásticos desechables, como bolsas, botellas, envases, cepillos de dientes, desechables, etcétera, se pretende reducir la contaminación y el impacto negativo en los ecosistemas.
Esta iniciativa, que se celebra desde hace varios años, promueve la adopción de alternativas sostenibles como bolsas reutilizables, botellas de acero inoxidable, productos a granel, consumo local y la elaboración de productos de limpieza y aseo personal, y dōTERRA ha jugado un papel muy importante para que yo lo pueda lograr en mi hogar, no solo durante el mes de julio, sino todo el año.
Julio sin plástico invita a las personas a reflexionar sobre sus hábitos de consumo y a tomar medidas para proteger nuestro planeta.
Durante todo el mes te estaré compartiendo 31 ideas para que reduzcas tu consumo de plástico de manera muy sencilla y fácil de mantener en el tiempo.