01/03/2026
*¿Como se llega al paraíso?*
El paraíso no es, pues, un lugar dimensional, es un estado de conciencia en el cual vivimos, pero no lo vemos. No lo vemos porque nuestro nivel de conciencia es muy limitado: en este mundo dual, la mayor parte del tiempo solo podemos ver con los ojos y entender la realidad con el pensamiento humano.
No existe ninguna palabra que pueda expresar la belleza sin límite del paraíso. Al igual que el amor, el paraíso no se explica ni se piensa, se vive. Todo el mundo sin excepción va al paraíso y existen ahí tres formas de conciencia: la del que daña, la del que es egoísta y la del que ama. Para llegar a un lugar idílico, solo basta con ser lo mejor que puedas, amar a los demás y aprender a ver no con los ojos, sino con el corazón.
Podemos preguntarnos, entonces, si el paraíso es lo que sucede después de la muerte o si es un mundo paralelo. La muerte es la liberación de todas las limitaciones que tenemos. Cuando mueres, todos los seres a quienes has amado están ahí esperándote, desde la mascota que tenías en la infancia hasta tus amigos y familiares que se fueron antes de ti. Ahí están, esperando...
En este punto es importante señalar que el in****no no existe; lo que existe es la posibilidad de evolucionar, incluso si se está en el paraíso, incluso si esto puede llegar a ser muy difícil. ¿Quién podría mandar a un ser humano al in****no?, ¿Dios? Sería imposible, porque Dios es amor y sabemos que no juzga. Y, aparte de Dios, ¿quién podría mandarte al in****no? Nadie. El in****no solo son palabras humanas creadas para asustar a otras personas. Un término que no tiene ningún sentido espiritual, a excepción de este de generar miedo con palabras que remiten a cosas que no existen.
Muchas personas le preguntan a René si puede comunicarse con quienes murieron. Y entonces él se comunica con ellos instantáneamente, sin dificultad y con mucha claridad, como si estuvieran ahí, al lado suyo. René siempre dice: "No estoy en contacto con los mu***os, estoy en contacto constante con el paraíso. Todos podrán hacerlo, pero los pensamientos humanos nos lo impiden; nuestros ojos no pueden verlos, pero nuestro corazón, nuestro amor pueden sentirlos".
*Libro : "René Mey - El Mensajero... de los Ángeles*
*Pag 34-35*
*Juliette Laure"*