12/31/2022
2022 año de retos, cambios, y nuevas versiones.
Vi muchos milagros, viajé a lugares increíbles, todas las personas que amo hoy respiran.
Hoy me agradezco por que me reinventé e hice actividades nuevas, conocí muchas personas, y con cada una de ellas el amor me traía un mensaje, algunos me provocaron lágrimas, y aunque sus acciones no tenían nada q ver conmigo, me permitieron observarme más.
Me reconozco por la fuerza y la valentía, la verdad tengo los pantalones bien puestos y todo eso es gracias a la mirada de mi hijo.
Soy intensa y apasionada, permití que la vida me traspasara, por momentos sentí q estaba rota, pero no fue así, era otro cuento más, descubrí q aunque todo doliera, nunca me rompo, siempre estoy completa, solo fueron mis circunstancias y mis pensamientos los q me contaron q algo me podía romper.
Hoy estoy más llenita de amor, y de fuerzas para seguir adelante, para no renunciar a mis sueños más soñados, para no soltar lo que tanto amo, porque mis sueños se merecen toda la actitud y esta vida aunque es mejor experimentarla desde la pausa, se vive viviéndola.
Hice un viaje a mi interior más lejos que 1 de 3 días volando en 1 avión, descubrí que la fuente infinita de sabiduría es aprender más de mi, créeme dentro de ti hay más valor q en muchos de los libros q lees.
Confieso q intenté controlar, pataleé, pero 1 día me rendí, y cuando lo hice se empezaron a abrir las puertas q estaban cerradas, como las flores q cada mañana se abren para recibir el sol.
Porque cuando los días son grises parece q nada cambia y aunque no lo veas Di.s está disponiendo las estrellas para q se muevan a tu favor, es cierto q la vida te sostiene, ¡créelo!
2022 gracias por convertirme en amor, gracias por todas las experiencias q vivimos, gracias vida por sostenerme aún cuando yo no confiaba, gracias papi y mami porque desde el cielo cuidan de mi, gracias a todos los que tuve cerca porque tener la palabra precisa y la sonrisa inagotable, gracias Padre por tanto amor y misericordia.
Exploradora de mi corazón te deseo un año lleno de admiración por ti, épico y legendario, lleno de diversión, bendiciones y mucho amor.
2023 estoy lista ❤️❤️❤️.