03/13/2021
Buenos días mi gente bella!
Cuando sientes que necesitas ese cambio, que tu vida ya no te llena, que las cosas o personas que antes parecían ser todo y hoy ya no lo son tanto, si sientes ese vacío que no sabes de donde viene o como llenarlo....entonces da ese paso hacia el cambio, date permiso, confía, cree en ti y avanza!!!
Hoy me estoy dando permiso 💜💫🦋🙏💛
Me estoy dando el permiso de ir a mi propio ritmo, ya no quiero apurar nada, me agotaron las comparaciones, mi mundo interior es sagrado. Y hoy entiendo que la persona más importante de mi vida soy yo, no es egoísmo, es creer en mi con más fuerza q nunca.
Me estoy dando el permiso de tener relaciones sanas, verdaderas, donde todo sea mutuo, ya no quiero exigirme y ni exigir. Que la amistad y el amor sean verdaderos, no solo costumbre.
Me estoy dando el permiso de dejar de sostener lo insostenible, de respetar lo que mi cuerpo y mi mente quieren experimenta y aceptar.
Me estoy dando el permiso de tomar decisiones, aunque a veces cueste, porque por algún tiempo (no muy sano) mis elecciones dependieron de cómo otros reaccionarían ante ellas, entregándoles mi poder personal y haciéndome perder gran parte de mi , postergando a mi ser interior.
Me estoy dando el permiso de ser yo mism@, y por momentos me sorprende, me siento más livian@, con paz.
Me estoy dando el permiso de expresar mis emociones, llorar si lo necesito, ver mi parte oscura y abrazarla con amor. En todo existe esa dualidad, y no es falsedad como lo quieren hacer ver algunos, es ser real, todos tenemos ese claro-oscuro dentro.
Me estoy dando el permiso de seguir descubriendo mi sótano, ese lugar que está lleno de lo que por mucho tiempo no quise ver o me incomodaba y que hoy esta quedando vacio.
Me estoy dando el permiso de decir no !, esta vez sin culpas, de poner límites, de tener el pelo despeinado de vez en cuando, de mostrarme vulnerable, de saber que no puedo con todo y que eso está bien y me merezco ser yo como quiero ser y sin miedos del que diran.
Me estoy dando el permiso de merecer lo que sueño, de avanzar por este camino en el que mis piernas hoy más que nunca caminan con firmeza, construyendo mi mejor versión, sintiendo más a gusto conmigo, sabiendo que hay un potencial gigante dentro de mi que aun no he liberado por completo y que puedo hacerlo, hoy el compromiso es conmigo!
Y si me equivoco, aprendo. Y si no sé qué hacer, respiro. Y si las tormentas de la vida me empapan, cierro los ojos y espero. Y si no tengo las respuestas, confío. No es fácil darnos el permiso, pero tal vez sea más simple de lo que pensamos, cuando finalmente nos arriesgamos a intentarlo.