01/02/2026
¿SON LA TRINIDAD SATÁNICA EN FORMACIÓN? DEJÉNOS SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS!
¿Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta?
Efesios 5:11 (NVI): «No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas».
Romanos 13:12 (NVI): «La noche está avanzada; el día se acerca. Así que dejemos a un lado las obras de la oscuridad y vistámonos con las armas de la luz».
2 Corintios 4:2 (NVI): «Al contrario, hemos renunciado a los caminos secretos y vergonzosos; no usamos el engaño ni distorsionamos la palabra de Dios. Al contrario, al exponer la verdad con claridad, nos recomendamos a la conciencia de todos ante los ojos de Dios».
Estos versículos enfatizan el llamado del cristiano a vivir una vida de transparencia, honestidad e integridad moral, un marcado contraste con las acciones engañosas y malvadas asociadas con la «oscuridad» o el mundo alejado de Dios. Se anima a los creyentes no solo a evitar el pecado, sino a vivir activamente como luz, que, por su propia naturaleza, expone y revela el verdadero carácter de la oscuridad (Efesios 5:13).
«Profecía del Mesías»: Algunos informes sugieren que una poderosa figura religiosa judía (que se cree que es el Rebe de Lubavitch, el rabino Menachem Mendel Schneerson) le dijo a un joven Netanyahu hace décadas que tenía una misión divina y que se convertiría en primer ministro, potencialmente como el último líder antes de la llegada del Mesías. Si bien no vincula directamente a Trump con la Cábala, esto muestra una conexión entre Netanyahu y las creencias mesiánicas/místicas, que a veces se cruzan con la base de apoyo cristiano evangélico que ve al Estado de Israel en un contexto teológico.
La conexión entre la Cábala, Donald Trump y Benjamin Netanyahu se basa principalmente en informes de un rabino místico que profetizó la victoria electoral de Trump en 2016 basándose en interpretaciones del Zohar, un texto fundamental del misticismo judío.
Netanyahu y el Rebe desarrollaron una estrecha relación, y la influencia del Rebe sigue siendo significativa en Israel. Algunos consideran que Netanyahu utiliza alusiones religiosas para atraer el apoyo evangélico, una parte clave de la base política de Trump. Más allá de las conexiones místicas, la relación política entre Trump y Netanyahu ha sido notablemente sólida, caracterizada por elogios mutuos, narrativas políticas compartidas y una postura común en temas clave de política exterior como Irán y Hezbolá. Esta sintonía a menudo implica el uso de lenguaje religioso y bíblico con fines políticos.
¡Estén atentos y oren!