Hipnosis terapéutica DFW & houston

Hipnosis terapéutica DFW & houston

Comments

Saber, y preguntar que puede curar y que no, pues mi esposa quiere bajar de peso esta muy pasada de peso...?
https://youtu.be/eroAU65EGic

Explicación en esta entrevista de lo que es hipnosis y cómo funciona.
Si quieres ver más cosas interesantes y comentarios.
Visita mi web:hipnosisterapeuticarwgresiva.com
Gracias saludos
Hola gracias por el reconocimiento y por su ayuda saludos
Hola muy buena terapia pero sobre todo un gran ser humano el señor jose te escucha y ayuda excelentemente
Excelente profesional y ser humano,, Gracias José, confío en dios y usted que fue la mejor decisión alternativa para los problemas de mi Madre ,aver contratado sus servicios.
Dios le multiplique sus dones.❤🙏🙏🙏
Asi es,el sobreproteger crea baja autoestima y dependencia......y a los 40 en terapia,dicen que no tienen autoestima.

www.hipnosisterapeuticaregresiva.com
la tercera entrega de nuestra entrevista con el LIC en PNL e Hipnosis Terapéutica José Cabello, tocando el tema de la banda gástrica virtual.
Excelente información de parte de un gran profesional y experto en el tema.
Terapias con Hipnosis en DFW

Proyecta tu marca de manera profesional.
Los videos son la forma màs eficaz para llegar a tus clientes potenciales y fortalecer lazos con los que ya tienes.
Ofrecemos producciòn de videoclips y comerciales para negocios.
Asesoría y promociòn gratuita.
Paquetes accesibles. Llame hoy 214-394-0864
https://www.facebook.com/haroshamagazine/

#social #media #pictures #business #dfw #local #dfwrestaurants #dfwbusinessowner #dfwvideos #dfwpics #photographerdfw #marketing #advertising #promotion #developer #content #videos #commercialphotography #commercialphotographer #commercialvideo #dallasvideographer #dallasvideoproduction #socialmedia #developers
Saludos amigo y colega te deseo mucho éxito y todas las bendiciones del Universo.Abrazos desde México.Gerardo
Recomiendo a la gente. Y doy fe. Que se sana muchos factores de la conducta de mi ser que te hacen feliz. Llevo sin fumar dias y muy ilusionado y confiado en el. Por que quiero seguir terapia para seguir sanandone. Lo más eficaz que conocí. Gracias de corazón. José.

La Hipnosis terapéutica ayuda a tratar ansiedad, depresión, adicciones, miedos, y falta de autoestima y confianza, contribuye a la pérdida de peso y puede mejorar muchas otras áreas de tu vida.

Contáctame para una consulta GRATIS si tienes preguntas. OFICINAS EN FORT WORTH 4200 SOUTH FWY 76115 SUITE 2445 ARRIBA DEL ROSS EN EL MALL LA GRAN PLAZA DE FORT WORTH

Operating as usual

06/09/2022

MUY NUTRITIVO E INTERESANTE PARA ENTENDER ESTO QUE COMPARTO POR SI LO QUIERES ESCUCHAR ABAJO EN EL ENLACE APARECE EL VIDEO PARA APRENDER COMO FUNCIONA LA MENTE EN TODAS LAS PERSONAS,CADA UNO DE NOSOTROS.

La verdad cómo funciona el cerebro…..muchas veces explico en mis sesiones cómo funciona la mente y lo provocamos en cada sesión para que el paciente/ asistente a la terapia pueda comprobar cómo funciona su mente y la gente disfruta en cada momento de su mente y pueda aprovechar su mente en las mejores circunstancias experiencial por eso digo que la terapia es un entrenamiento para conseguir nuevos objetivos y soltar herramientas antiguas que ya no funcionan…. Por ejemplo el teléfono de pared de casa y actualizarnos al presente para un mejor futuro.
Por cierto horario ruiz fue quien me impulsó a comenzar a aprender el arte de la hipnosis a pesar de que aún no lo tuve de profesor pero si algún día podré tener una charla con el en algún curso. .

https://www.facebook.com/1466708111/posts/10227636010953618/?d=n&mibextid=KMmm6G

06/05/2022

Hoy en una sesión a una persona donde me dijo: es que nadie me ha visto llorar y no me gusta que me vean llorar porque en mi familia es signo de debilidad((CREENCIAS MACH…..))) le dije:
Hay 5 sentidos,vista,oído,olfato,gusto y tacto,son 5 sentidos concientes con sentido común pero hay una que es sin sentido común o conciente que es el SENTIR COMO SENSACIÓN INTERNA O INTUICIÓN Y ES INCONSCIENTE Y se que vas a llorar todo lo que no has llorado,sus ojos se pusieron brillosos,su voz era sin energía y comenzó a llorar a chorros y pudo sacar esa parte de su Niño interior que necesitaba expresar sus emociones y con ello desbloquear aquello que ni sabía por donde venía y mucho menos era la sesión que el quería por autoestima y se llevó una gran sorpresa,satisfacción y sorpresa al entender que no era la autoestima sino expresarse y con ello se fue el otro “problema de autoestima “ …..
Al final comenzó a llorar de satisfacción y alegria y pudo llevar a flote y rescatar a ese Niño interior que estaba perdido y desorientado.
SEÑORES Y SEÑORAS LAS LÁGRIMAS SON EL LENGUAJE NO VERBAL Y HAY QUE SACARLO Y NO ES MAS MACHO O MAS HEMBRA QUIEN NO LAS SACA,es como ir al baño sino lo sacas….te pudres y enfermas físicamente,pues las emociones son las lágrimas comprimidas y sino se sacan habrá muchos problemas.
Al terminar la sesión me dijo: eres la primera persona que me ve llorar pero me siento muy bien la verdad y en menos de 40 min sacaste algo en mi que jamás pensé,le pregunté fuiste a terapia de hipnosis en algún otro lugar? Me dijo que no y le expliqué que la hipnosis es la madre de las terapias y que es la desbloqueadora de los sentimientos así que me alegro mucho de que llores cuando sea necesario y con profesionales de llorar y no con personas que no saben lo que significa llorar o tienen un mal entendimiento de las emociones pero somos seres racionales y el %80 creo yo emocional.

06/01/2022

Hoy en una sesión a una mujer con un bloqueo tenía una automotivación que le estaba generando ese bloqueo todavía más grande sin que se diese cuenta y cuando le lancé la pregunta que nunca se había preguntado a ella misma sus ojos eran como una noria como un ventilador de techo la dejé su tiempo, tómate tu tiempo para responder esa pregunta y cuando la tenga la respuesta dime qué piensas? Nunca contestò.
Al desbloquear la de otros asuntos que tenía que se habían generado por esa automotivación después de toda la sesión antes de irse y le volví a preguntar la misma pregunta y me dijo esa automotivación hacía que yo me desmotivada pero no me daba cuenta le dije que vas a hacer ahora? Y me dice: dejar de motivarme o “ engañarme “ de esa forma, y le dije: que vas a conseguir? Ya he conseguido con esa pregunta soltar un miedo que hasta tronó mi esternón y si se escuchò,es la glándula TIMO que estaba oprimiendo,fue un sonido seco y brusco.
Afortunadamente no se rompió el pecho,fue como cuando se truena un dedo pero no duele.
La
Pregunta fue: que consigues con esa motivación o comportamiento? No supo contestar conscientemente porque era algo automático o inconciente cuando ya lo entendió lo paso del inconciente al conciente y pudo responderse ella misma

05/27/2022

Ayer en una sesión a una persona con no sabía que….. solo me decía tengo UN CARÁCTER DOMINANTE Y ME PORTO MÁL CON MI HIJO Y LA GENTE PERO CON MI PAREJA NO PORQUE ME LLEVA A MI…
El problema que identificamos es que tiene un hijo adolescente de otra pareja, esta con su esposo actual y tiene un hijo y esperando un bebé(está aproximadamente de 2 meses de embarazo) y la situación en casa es que el adolescente no vive con la mamá sino con el padre que no es su actual esposo y ella se sentía entre la espada y la pared.
Le pregunté directamente: TIENES MIEDO A ESTAR SOLA? Sus ojos no sabían para donde mirar y su suspiro decía mucho más…..
En la terapia de hipnosis buscamos ese miedo a estar sola y por ahí pudimos empezar porque ella no quería estar sola y estar con su hijo y su esposo y todos ósea como si a un taco le hechas de todo y le pones sal,vinagre,miel,chocolate,vino,caramelos….etc,lo que no está bueno no está bueno,se puede probar pero las arcadas están aseguradas metafóricamente..
Ese miedo obtenía lo que la persona quería,me costó trabajo atravesar y modificar esa creencia pero con persuasión,cambios conversacionales y emociones en discordancia o conflicto,pudimos hacer una progresión en el tiempo y le dije: ahora vas a ver tu futuro en 10’años…. La llevé en un trance más profundo a 10’años futuro.
Rompió a llorar como una cañería sin control y me dijo: estoy sin mi esposo y mi hijo mayor me abraza y me sonríe como hacía años que no veía y digo: esas lágrimas pueden ser de satisfacción o de coraje o tristeza o alegría o de que son? Dice : de felicidad.
Le dije: estás sola? O estás con quien quieres estar?
Me dijo estoy feliz con mis hijos…..
Al terminar la sesión y poder eliminar esa creencia de miedo a estar sola y entender esa parte y poder hacer un contrato de finalización del miedo, pudimos crear otra parte donde estén todos de acuerdo sus hijos y la persona y evaluar la próxima pareja a compartir X años de su vida.
Se solucionó ese conflicto para mejorar o actualizar esa parte de su niñez no evolucionada.
Al terminar la sesión le dije : como te sientes?
Me dijo : tranquila,feliz.entendida…..y Blablabla que solo era contextual no interesante para mi pero si metamorfosis para su cambio y sellando o tatuando el cambio a la parte conciente.
Cuando dejó de hablar le dije: pon atención!!!
Esa parte de ti que hoy eliminamos en realidad era la directora de tu vida y conseguía lo que quería pero a qué precio o porcentaje pagaste por estar de acuerdo? Me dijo: alejarme de mi hijo y…….estar ahorcándote le dije yo.
Me dijo que quiere hacer una sesión para su hijo para que sienta y entienda que le pasa y poder entender a su mamá y acercarle más a ella antes de que sea tarde.
NOTA IMPORTANTE QUE ME HE DADO CUENTA EN MUCHAS SESIONES: cuando está el miedo a estar solo/a es tan celoso ese miedo que en realidad lleva el control hasta que se lo quitamos,y las personas muchas de las que han asistido a estas terapias consiguen estar en pareja pero no felices….pero no están solas? O si?.
Me acuerdo de mi terapia que yo de pequeño tenía ese miedo a estar solo,cuando lo cambié y entendí pude hacer mi cambio y estuve solo por mucho tiempo,disfrute mi soledad y encontrarme personalmente,hice viajes solo,muchas cosas solo y la gente decía que si estaba solo,que si amargado,que que lastima y blablabla, pero en realidad disfruté mi soledad,me hizo crecer personalmente y desafiar miedos,me sigue ayudando cuando estoy solo en los cursos o momentos cuando estoy solo y me seguirá ayudando en un futuro a fortalecer la personalidad y desarrollar habilidades porque pienso es un camino que solo yo solo recorreré y nadie puede hacer por mi y tampoco quiero,me gusta ser orgulloso y arrepentirme de mis fallos para aprender a no tropezar otra vez.
Tengo pareja y casado y muy bien pero en momentos estoy solo y me vienen dudas pero mi inconsciente sabe buscar la mejor opción y le doy las gracias por ser la fuente de la sabiduría donde hay respuesta y solución a todoooooooo.
Como terapeuta y tantos años de experiencia y ver a personas casadas “felices”te hago esta pregunta : en realidad estás solo/a? O casado/a y solo/a? Párate a pensar si estás agrandado a la opinión de los demás o estás alimentando algo que no sabes que talla va tener? Solo respóndete en un ejercicio de dos sillas donde una parte de ti es la parte actual y la otra parte de ti ese miedo si lo tienes y deja que esas dos partes se expresen,siéntate en cada silla cuando corresponda entrando en ese estado( un estado en una silla con la parte actual y el otro estado la parte de miedo que jode) y pon en balanza quién gana y que gana y que pierde? Sino puedes o no llegas a un equilibrio,podemos hacer una terapia,espero con este tips o consejo no verte nunca en mis terapias porque pudiste conseguirlo y adaptarte a nuevas mejoras,sino es el caso,te esperaré para desafiar tu mente y buscar habilidades que no reconoces en ti para sacártelas a la luz y hacer poderosas siempre tuyas y usarlas a tu favor……EMPODERARTE A TI Y TUMBAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS

Stefanie Hrs on TikTok 05/26/2022

Stefanie Hrs on TikTok

Algo importante que pensar y reflexionar……

https://www.tiktok.com/t/ZTdWjKHBL/?k=1

Stefanie Hrs on TikTok Stefanie Hrs's short video with ♬ original sound

05/25/2022

Hoy en una sesión,la primera para quitar apego emocional, “matamos 2 pájaros de un tiro”.
El comportamiento emocional de apego le llevaba a tomar alcohol y le hacía aún peor el problema.
Hicimos para mi importante el buscar más profundo como yo expreso en las sesiones el MACROOBJETIVO que es como una tubería que le lleva a dos llaves de agua,buscando el macro objetivo podemos cortar el flujo de las dos llaves,y así tener el control.
Efectivamente fuimos ahí y había un bloqueo u obstrucción con el macroobjetivo( EL NIÑO INTERIOR).
Dos pájaros de un tiro que no en todas las sesiones ocurre con todas las personas.
Al terminar la persona se sorprendió porque el pensaba eliminar una tubería o llave o micro objeto y le dije si hubiéramos solo quitado eso,la fuerza del agua reventaría por otro lugar,ahora tienes el control y vamos a dejarlo que se selle o tatúe y en la siguiente sesiones vemos que hacer seguir la dirección de los resultados,es necesario prueba y error o prueba y éxito y la siguiente sesión vamos a mejorar mas cosas.
Dijo: ME ENCANTÓ LA SESIÓN Y ME GUSTÓ TODO EL PODER ENTENDER MI MENTE Y MIS EMOCIONES.

05/22/2022

Hoy en una sesión a un señor para eliminar la adición a la Cocaina,hoy su primera sesión me dijo: que por motivos que lo hacía era porque tiene sinusitis y cuando la usa la Cocaina se le anestesia ese dolor pero al pasar el efecto vuelve el dolor pero más fuerte.
Al terminar su sesión le dije: tocayo,como te sientes? Y mirando a su hijo que ya entró después de la sesión y mirándome a mi nos dijo: tocayo me siento extraño,esta terapia me siento como si fuera un extraño como si nunca hubiese usado esa droga….guau,traía un dolor en mi nariz y frente por la sinusitis y hasta esa sensación o dolor se me quitó,me
Siento sorprendido,pero si quiero las siguientes sesiones me siento muy bien y confuso en que parece como si nunca hubiese usado esa droga y me gusta esa sensación…….

05/21/2022

Hoy en una sesión una mujer me descubrió que mi logo tiene geometría sagrada y yo le dije que es eso:me dijo toda la geometría sagrada tiene círculos y puntos y vértices, dice fíjate en las marcas de éxito como nike Adidas y muchos logos que están creados y diseñados así a propósito porque la mente se enfoca en eso inconscientemente…😳😳😳 y le dije; bueno este logo o marca personal l
Hice porque eso con círculos y puntas es de un mándala y quería que salir era el mándala y las letras y no se podía entonces me gustó así como el sol o despertar de la conciencia sobre la hipnosis y por eso lo cree… es mi marca que me gusta y me identifico,y me pregunto porque el color dorado? Le dije pues me trasmite seguridad y firmeza e hipnótico(lo que brilla llama la atención),y me aclaró que es color de prosperidad y éxito y con la geometría sagrada genera éxito 🌀🌀 me dejó en un trance y pensativo y aclarador.
Ella estudia eso en sus cursos de empoderamiento y mucho más sobre lo que ella se dedica solo que quiere hipnosis porque le ayudó en su país y aquí no lo encontraba.
Hicimos una sesión de hipnosis y terapia breve a progresión en el tiempo generando su éxito y grabándolo en su mente para hacerlo un sello o tatuaje en su mente y que su futuro se convirtiese en su pasado ya hecho(como un dejavú).
Aprovechando lo que ella me comentó sobre mi logo la llevé al trance hipnótico generando alternativas y guardando en su inconsciente.
Pero mi logo no lo hice con esa intención sino por mi mándala con el símbolo de meditación 🕉🕉 que tengo personalmente.

05/21/2022

Tengo un amigo de la infancia que era sordo mudo y era uno de mis mejores amigos de la escuela y me enseñó a leer los labios,lenguaje de signos,a emplear también el lenguaje no verbal que me acuerdo mucho de él por cierto y luego tuve otra amiga que todavía tengo en la edad adulta que también es sorda pero no es muda y me reforzó esa herramienta natural y hoy en la terapia a una niña a través de los cristales pude escuchar la voz del padre como me decía simplemente con mímica las palabras que quería ayudar a su hija implementando lo de la terapia.
Y pudimos ayudar a la hija a eliminar miedos inconscientes desde el utero de su mamá que es de donde venía el miedo inconsciente y autoestima baja.

Videos (show all)

Location

Telephone

Address


9550 Forest Lane, Suite 129
Dallas, TX
75243

Opening Hours

Monday 11am - 7pm
Tuesday 11am - 7pm
Wednesday 11am - 7pm
Thursday 11am - 7pm
Friday 11am - 7pm
Saturday 11am - 7pm
Sunday 11am - 7pm

Other Counseling & Mental Health in Dallas (show all)
Metrocare Services Metrocare Services
Administrative Offices - 1345 River Bend Drive, Suite 200
Dallas, 75247

The leading nonprofit dedicated to helping people with mental illness or developmental disabilities live healthier lives. Metrocare is changing minds!

Anger Management Anger Management
4801 Frankford Rd #300
Dallas, 75287

12 Week Anger Management Program: As featured on MTV: True Life: I Need Anger Management Group, Individual, Telehealth and At Home version available.

Grant Halliburton Foundation Grant Halliburton Foundation
3000 Pegasus Park Drive, Suite 750
Dallas, 75240-6405

The Foundation promotes awareness and understanding of youth mental health and su***de prevention.

The Flow Center for Hypnosis The Flow Center for Hypnosis
5310 Harvest Hill, #266
Dallas, 75230

Life Flows Again with Hypnosis. Hypnosis to stop va**ng, Alcohol Dependency, Weight Loss, Stop Smoking, Anxiety Reduction, Phobias, Nail Biting, Performance Improvement and more.

Solace Counseling Solace Counseling
1475 Prudential Dr
Dallas, 75235-4109

What should you do when it feels like the world is closing in? Open up.

I AM H·E·R·E Coalition I AM H·E·R·E Coalition
6390 LBJ Fwy, Ste 106
Dallas, 75240

I AM H·E·R·E draws together stakeholders in adolescent mental health to work on initiatives that strengthen the network of mental health resources for young people in North Texas.

Dallas Psychiatric Associates Dallas Psychiatric Associates
17736 Preston Rd, Ste 101
Dallas, 75252

Serving Dallas families since 2001.

Don Zablosky, LPC-S, LMFT, NCC Don Zablosky, LPC-S, LMFT, NCC
Dallas, 75218

Cognitive-Behavioral therapy for adolescents, individuals & families.

Ann Dunnewold Ann Dunnewold
8140 Walnut Hill Ln Ste 100
Dallas, 75231

Psychologist, author, teacher of psychology, meditation, yoga; women's health expert, workshop/retreat leader, and seeker of sanity in daily life.

Origins Behavioral HealthCare Origins Behavioral HealthCare
4001 Maple Ave
Dallas, 75219-3241

Our treatment philosophy represents a seamless integration of contemporary addiction medicine and clinical sciences with a profound immersion in timeless recovery principles.

The Center for Biblical Counseling - McKinney The Center for Biblical Counseling - McKinney
12160 Abrams Road, Suite 502
Dallas, 75069

To learn more about our services or to schedule an appointment, please contact us at the following: [email protected] or 469-608-9850

Renee Baker Professional Counseling Renee Baker Professional Counseling
13500 Midway Road #404
Dallas, 75244

Renee Baker, PhDEE, LPC Licensed Professional Counselor A general practitioner for mental health issues. All things transgender, le***an, gay, bi, pan, ace, kink, poly...diversity!