02/16/2025
Aho Mitákuye Oyás'in 🙏✨️💕 todas las personitas, hermanitos, hermanitas, amistades, familiares, conocidos, amigos y amigas entrañables, y a todos los seres que atesoro con toda el alma, este mensaje es para ustedes. Es para la gente bendecida que está a punto de recibirlo y que hoy quiero transmitirles con todo mi cariño, mi amor y respeto, bendecidos sean por ello.
Desde pequeñita, aún concervo en mi mente y alma, que en mis ancestros en mi bonita familia siempre vi en el hogar y siempre olí esos conocimientos de sanación del cuerpo, de la mente y del espíritu de las personas que llegaban a casa y salian de la misma con rezos y oraciones, para nosotros, desde entonces con el pasar del tiempo comprendí que ese bello don lo llevo en mi sangre y en mi alma honradamente de mis tatarabuelos as, bisabuelos as, de sus manos fuertes!!! De hombres que trabajaron la tierra y mujeres con el espíritu lleno de un grán don de curar y sanar el cuerpo y el alma. Vengo de manos que han trabajado la Tierra y han sanado el Alma. El universo, la Madre Tierra y Dios han dispuesto mi camino para revelar de dónde vengo, hacia dónde voy y cuál es mi misión aqui en la Tierra.
A lo largo de siete años, he caminado con respeto, amor y responsabilidad en el camino de la medicina ancestral. No soy una Bruja, no me proclamo chamana!!! Soy una mujer medicina, que ayuda que cura y sana la mente, el cuerpo y sobretodo el espíritu, facilitadora de medicina ancestral. Estos conocimientos me han sido obsequiados por la Madre Tierra la Pachamamita, el Sol y el Universo.
Nada de esto lo pedí; todo ha llegado a mí de manera natural. No me considero perfecta ni pretendo serlo. Soy un ser humano con una vida propia, con gustos, emociones y procesos personales. Soy esposa y madre de tres maravillosos niños qué amo con todo mi ser. Mi trabajo es independiente de mi personalidad. Cuando estoy en mi labor, lo hago con total seriedad, amor y debido respeto, preparandome debidamente, con la purificación del cuerpo, mente y por ende mi espíritu. Pero también tengo una vida normal, como cualquier persona.
He estudiado y me he preparado constantemente, apoyándome en maestros y maestras con muchos años de experiencia compartiendo diferentes medicinas ancestrales, en legítimos chamanes y maestros indígenas que realmente tienen el conocimiento de las diferentes medicinas que sanan el alma. También he aprendido de auténticos maestros indígenas, chamanes, taitas, curanderos y legítimos abuelos que tienen el conocimiento y el don de las plantas y los animales de poder para curar el alma, el cuerpo, la mente y espíritu. Además, me he apoyado en amistades, paramédicos y médicos, siempre buscando crecer y aprender.
En este caminar, también me ha acompañado mi esposo, quien ha sido un pilar fundamental en este proyecto de sanación. Juntos hemos compartido esta medicina con respeto, compromiso y amor, aprendiendo y evolucionando con cada experiencia. Él ha sido mi apoyo incondicional, caminando a mi lado en esta misión sagrada que nos une.
En todo este tiempo, nunca hemos tenido problemas con ningún paciente. Al contrario, siempre hemos ayudado a sanar, recibiendo amor, bendiciones y agradecimientos de cada personita a la que hemos tenido el honor de ayudar. Nuestro caminar ha estado guiado por el respeto y la humildad, y así continuará siendo.
Mi nombre de nacimiento es Vanessa y mi nombre espiritual, fue Otorgado por un maestro aAyahu@squero, Tabaquero y Curandero de Pucallpa Perú, Que solo revelo en procesos ceremoniales y en sanaciónes muy profundas. Acepto con amor el conocimiento y las experiencias que he recibido, y deseo que comprendan que detrás de cada persona que comparte esta medicina, hay un ser humano real. No idealicemos, no romanticemos. Sigamos este camino con los pies en la tierra, con humildad y respeto. 🙏🧘🏽♂️🧘🏻♀️🫂✨️💖
Muchas Gracias a t@s por leerme y por su valiosa atención, por la conciencia en amor, con todo nuestro cariño, con la vibra bonita, bonita, bonita, 🥰 con todo y respeto.
Vanessa y John 🙏🫂💕✨️ Ahoo!!🙏
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!.