05/14/2023
Madres, Un Amor Incondicional.
En el diseño que Dios tuvo para la mujer, estuvo considerado el privilegio de ser Madre.
El regalo de procrear vida en el vientre es dado solo a las mujeres, Dios puso en ellas un corazón de amor infinito por sus hijos, es ella quien refleja en la tierra el amor tan puro y desinteresado, como el que Dios tiene para nosotros, sus hijos.
Las Madres pues aún no nace su bebé y ellas ya lo conocen, saben qué posición para dormir le incomoda, saben si tiene frío, saben si se espantó con un ruido porque br**ca dentro de su vientre, desde antes de nacer comienza una conexión especial entre la madre y el bebé.
La mamá provee del calor, la protección y el cuidado más cercano al bebé a raíz de amamantarlo. Es generalmente en los brazos de mamá en donde la mayoría de las veces logramos desde bebé conciliar el sueño, y no importa la edad que tengamos, siempre que se tiene necesidad de un abrazo, por instinto se corre a los brazos de mamá, un abrazo de ella es un golpe de calma que desahoga y trae paz en medio de la angustia.
No existen mamás perfectas solo reales que ríen, juegan, crean, acompañan, construyen, pierden la paciencia, luchan, se cansan, y al día siguiente, vuelven a intentarlo todo con mas Amor.
Madres, son piedras preciosas que Dios nos regaló para amarlas, cuidarlas, protegerlas y hoy les deseamos un excelente
¡Feliz Día Mamá!
Les Amamos 💜
“Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada.”
Proverbios 31:26,28-30