05/14/2022
En este casi medio año avanzado, tengo mucho que agradecer. Y hoy necesito hacer un alto para eso, para dar las GRACIAS…
A Dios, que siempre me acompaña en cada paso que doy. Cada una de las metas trazadas, a comienzos de año, son ahora una realidad.
A mi esposo, por ser mi compañero, mi amigo, mi empuje, un ejemplo a seguir de lo que es el trabajo duro en este país, y salir adelante.
A mis hijos, ellos saben cuánto significan en este camino porque me encargo de decírselo casi todos los días. ¡Son mi fuerza!
A mi mano derecha, que me ha acompañado en estos últimos meses, Mei. Con ella he podido crecer y ser más eficiente y rendidora. Cuida de mí durante mis horas laborales y juntas nos encargamos de que en GV Skin Care Center funcione todo solo como ella y yo sabemos que nos gusta.
Mi agradecimiento inmenso, por supuesto, a mis pacientes. Son los mejores y todo es para ustedes!
Como me ha sucedido siempre, cada día voy a querer ser más perfeccionista y ser mejor en cada procedimiento que realizo en GV Skin Care Center, porque me debo a ustedes que tanto confían en mí. Ver la alegría con la que llegan para atenderse conmigo, es ya un compromiso inmenso.
A ustedes, mis seguidores, gracias por hacer que nos reinventemos siempre, por darnos todo su apoyo y recomendarnos en todo momento.
Recordemos que de nada sirve todo el éxito del mundo si al final del día no tenemos con quien compartirlo.
Por eso, gracias por estar allí y por permanecer!