09/24/2023
7 TOJ - 24.09.2023
Todos tenemos cualidades innatas. Los podemos llamar poderes personales. Tu personalidad se caracteriza por esos dones. Te hacen único. En parte son virtudes comunes de la especie humana. Pero aún así tu las manifestarás a tu manera. Vienen también de la herencia de los antepasados. Pero siempre teñidas por las particularidades de tu alma y la voluntad espiritual que la anima.
Tus poderes personales son acumuladores de energía vital, la cual fluye en un constante "dar y recibir". Si solo se "da" tu capacidad se diluye. Si solo se "recibe" el contenedor se quiebra. Ignorar o negar los dones con los que has nacido te llevará a desequilibrar este ritmo natural. Con ello vendrá la enfermedad física, psíquica o el conflicto relacional. Por el ello, el primer paso es descubrir este tesoro interior, experimentar las capacidades innatas, conocerlas, darse cuenta de como operan.
Además, entender el secreto del "dar y recibir" te permite controlar el uso de tus virtudes. Ganar poder a la hora de ponerlas a funcionar. Tendrás la inteligencia práctica en su manejo. Sabrás cuando llenarte de energía y el momento de darla. Existe un ciclo entre la acción y el descanso. Todo ello define el cuando y como servir, a quien entregarle tu trabajo y a quien no.
Este control y dominio de tus dones te permite materializar frutos de calidad y compartirlos sin temor a la pérdida. Sabrás que siempre hay más. Te hace dadivoso y excelente con quien tienes que serlo. Pero lo más importante es que te hace recordar cual es la fuente que te llena: el Poder de la Generosidad del Infinito. El Corazón del Cielo - Corazón de la Tierra te da todo lo que necesitas para realizar tu labor en el mundo.
Espiritualidad Maya y Calendario Maya. Sabiduría Maya. Aquí encontrarás información sobre la Cruz Maya, la Matriz Familiar. El Camino Blanco es la senda espiritual maya.