Marriage-Family Therapy Green

Marriage-Family Therapy Green Hablando en familia.

09/20/2022
Una excelente aplicación del trastorno de ansiedad general (este mismo trastorno es el que se conoce como “Los Nervios” ...
08/09/2022

Una excelente aplicación del trastorno de ansiedad general (este mismo trastorno es el que se conoce como “Los Nervios” en LatinoAmerica)

07/09/2022
05/27/2022

Las Criticas y las Murmuraciones Estan Directamente Relacionadas A Un Profundo Estado De Vacio E Insatisfaccion Interna"

05/24/2022

El 100% de nuestras acciones dependen de “Nuestro diálogo interno”. Mejora tu diálogo interno y tus acciones cambiarán.

05/19/2022

Agradezco a todos los que se han acercado a nuestro Muro! Somos Psicoterapeuta Matrimonial, Familiar e Individual de Orientacion sistemica.

04/11/2022

Se han establecido varías formas de familias. Entre ellas: 1) La familia de origen, 2) La familia de formación, 3) La familia de elección

02/20/2022

4:1 Es La proporción de satisfacción vs insatisfacción en una relación funcional: “4 acciones que dan satisfacción vs 1 queja”

02/16/2022
Hablando en Familia
02/15/2022

Hablando en Familia

Hablando en Familia sobre Autismo.
02/13/2022

Hablando en Familia sobre Autismo.

Hablando en Familia de Bipolaridad
02/09/2022

Hablando en Familia de Bipolaridad

Porque estamos perdiendo a nuestros hijos?
01/19/2022

Porque estamos perdiendo a nuestros hijos?

Porque es que a él/ella hay que hacérselo todo?
01/14/2022

Porque es que a él/ella hay que hacérselo todo?

“Hablando en Familia”

01/09/2022

14 RECOMENDACIONES PARA SER SÚPER INFELIZ:

1) Sea muy temeroso, pero muy temeroso de perder algo material. Viva siempre con el temor de perder su trabajo y todos sus ahorros y quedar con una mano adelante y otra atrás.
2) practicar el aburrimiento sostenido. Repita la misma rutina de vida una y otra ves al año. Nunca salga de su rutina y jamás organice un esparcimiento familiar.
3) Asígnate a ti mismo una Identidad Súper negativa. Si experimenta anxiedad, cámbiate el nombre y cuéntale a todos que Ahora tu nuevo nombre es anxiedad. Si experimenta depresión, has lo mismo, dile a todas las gentes que ahora tienes una nueva idea identidad: depresión. Habla mucho de eso, comparte con todo el que pueda de tu nueva identidad y evita la alegria a toda costa! Aún cuando esté orando, ora con mucha tristeza, y si la tristeza no te llega, entonces piensa en lo más triste que pueda o imagínatelo!
4) Busca Conflicto. Que no te pase un día sin que busque cualquier pretexto para pelear con alguien y is es con tu pareja es mucho más efectivo! Grítale, hablé mal y después de dos horas, actúa como si nada paso! Si ella/él te reclama después, dile que tú NUNCA quisiste lástimarla, que te están mal interpretando!
5) Siempre atribuye malas intenciones a las acciones de los demás. Hazte la víctima constantemente y reclámele a todos que nadie te ama, que todos están contra ti, que nadie te aprecia, que TODO lo dicen por ti y para ti! Te tiran mucha puyas, directas e indirectas! Siempre te están atacando!
6) Todo lo que hagas, hazlo solamente para tus conveniencias personales. No ayudes a nadie sin que valla a beneficiar en algo, no le haga nada a nadie si que te quede algo a ti. Nunca caiga en la tentación de hacer algo solamente por ayudar a lo demás. Tú también tiene problemas que atender!
7) Evita el tener que agradecerle algo a alguien. La vida es solo un sufrimiento y luego la muerte! Si alguien te da algo, es lo menos que pueden hacer para devolver lo mucho que te deben!
😎 Este siempre alerta y en estado de ansiedad. Siempre esté en alerta maxima que tu matrimonio es un fracaso, tus hijos son unos ingratos, y que nada nunca va a funcionar para ti.
9) Siempre culpe a tus padres. Cúlpalos de tus defectos, y tus fracasos después de todo son tus padres, los responsables de tu existencia! Nunca le reconozca a ellos ningún crédito.
10) No disfrute nada que te pudiera producir placer en la vida. Nunca cometas el error de disfruta de nada! Para que disfrutar de algo si en unos días vas a estar igual?
11) Rumea tú pasado todos los días antes de acostarte e inmediatamente después que te levantes por toda tu existencia y si por un momento te olvida de tus errores del pasado, pon una alarma para recordártelo!
12) Glorificar o vilipendiar el pasado y siempre añora tus años gloriosos del pasado queriendo regresar a ellos!
13) Encuentra una pareja romántica para reformar. (un loco, vicioso, jugador de juegos de azar, mujeriego, mujer abandonada, mamácosho, celosa, hombre loco, violento, vago, flojo)
14) Sean un Crítico Mayúsculo. Haga una lista bien largas de cosas negativas y malas de ti, de los demás, de la sociedad, del mundo y si se me olvido algo, por favor añádalo!

01/07/2022

Estudios sobre las diferentes etapas del desarrollo humano, enseñan que el proceso de envejecimiento inicia en los 60’s. Según dicho enfoque, la crisis psicosocial a enfrentar y superar es la llamada en esta etapa es INTEGRIDAD vs. DESESPERACION!

ENVEJECIMIENTO ÍNTEGRO. Esto significa que las Modalidades psicosociales del individuo ya en sus 60’s , es de SER, a través de HABER SIDO (integridad) y que la virtud psicosocial más valiosa adquirida en esa etapa de la vida, es la sabiduría/intuición. El individuo inicia este proceso con un sentimiento de satisfacción resultante de Ser, a través de haber sido! Esta es la forma de envejecer con integridad.

ENVEJECER DESESPERADO! La otra forma de envejecer, es con DESESPERACION! Esto es, llegar a esta etapa del desarrollo humano enfrentando la frustración de NO SER: No ser lo que quiso ser, No ser lo que era, No ser lo que pudo ser. En esta modalidad, las Maladaptaciones, Las famosas carreras contra el tiempo, Las Malignidades, las presunciones, y la desesperanza constituyen las notas dominantes de esta etapa, al adentrarse al envejecimiento con un sentido de metas inconclusas, frustraciones, irrealizaciones y fracasos.
Esto es envejecer con DESESPERACION.

(B. Green Azor, Psychotherapist)

01/05/2022

“Los esquemas mentales son los responsables de nuestras creencias fundamentales; estas a su vez originan nuestros pensamientos automáticos, los cuales influyen en los diferentes estados anímicos”

Existen tres componentes esenciasles que contribuyen a hacer de la relacion de pareja una experiencia duradera y a la mi...
12/31/2021

Existen tres componentes esenciasles que contribuyen a hacer de la relacion de pareja una experiencia duradera y a la misma ves placentera. Esas son: Compromiso, Intimidad, y Pasion

Address

New York, NY
11369

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Marriage-Family Therapy Green posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share


Other Psychotherapists in New York

Show All

You may also like