03/21/2025
                                            “SAL AFUERA, ¡MIRA EL ÁGUILA!"
"Como el águila que MOTIVA su nidada,REVOLOTEA  sobre sus pollos, EXTIENDE sus alas, los toma, LOS LLEVA lleva sobre sus plumas, Jehová solo LE GUIÓ, y con él no hubo dios extraño" (Deuteronomio 32:11-12).
   Todo el mundo se asombró cuando divisamos una majestuosa águila, primero, revoloteando, y luego, posada sobre un alto poste eléctrico en una de las principales vías de tránsito de la ciudad.  Ese día nos encontrábamos al aire libre en oración, evangelización  y levantamiento de fondos para la compra del terreno de nuestra Iglesia.
   El tiempo pasaba, la gente llegaba, compraba, orábamos por ella, y el águila seguía allí. Al final del día,  esta actividad pro-fondos fue la más exitosa y la más bendecida que hemos tenido en toda la vida de nuestra Iglesia! No sólo obtuvimos un buen resultado económico, sino que oramos por vidas y familias que vinieron a Jesús y asistieron a nuestra Congregación al día siguiente. Entre ellas, se hallaba una paciente de cáncer quien fue sanada! Entendimos que Dios se posa en el poste de nuestra acción. Él nos observa y nos provee abundantemente. 
PENSAMIENTO PARA EL DÍA: Sal fuera, mira hacia arriba; la provisión te está esperando.
ACCIÓN DE GRACIAS: Dios, gracias por usar las águilas y otros tantos medios para recordarnos que cuando salimos fuera y ponemos tu Reino, primero, la provisión está asegurada.
ORACIÓN: "Señor, oramos y nos comprometemos hoy a seguir saliendo de las cuatro paredes a orar y bendecir al Pueblo y buscar tu provisión! En el Nombre del Jesús de los Caminos. ¡Amén!
PETICIÓN/CLAMOR: Dios, clamamos hoy por aquéllos que oran y esperan  crecimiento y provisión dentro de las cuatro paredes. Clamamos para que salgan afuera a conocer y evangelizar el Pueblo; para que miren al cielo donde está el águila recordándonos como llevaste a tu Pueblo por el desierto de la soledad y la aparente escasez. En el nombre del Cristo que multiplicó los panes, los peces, las fuerzas. ¡Amén! 
(Tomado de “SI DIOS TE HIZO UN ÁGUILA, ¡NO MUERAS COMO UNA GALLINA!” por el DrLeo Esquilín).