07/15/2024
Hoy renuevo mis votos con Shaklee como si fuera un matrimonio.
Hace 34 años empecé a usar estos productos, no solo los de nutrición, también cambié totalmente de limpiadores del hogar para los limpiadores orgánicos y biodegradables de Shaklee. Lo mismo hice con el champú, jabones y, sin hablar de las cremas del cuidado de la piel, que por ellas me corto las venas (figurativamente hablando).
Usando los productos de nutrición deportiva, ya que todos mis hijos fueron y son deportistas, me di cuenta de lo importante que es, como padres, darles lo mejor en nutrición a nuestros niños. De eso dependerá su futuro físico, en vez de salir del paso con productos químicos y llenos de azúcar. No menciono marcas, pero quien está leyendo sabe de qué marcas estoy hablando.
Podría estar el año entero hablando de los incontables beneficios y testimonios sobre lo que ha significado tener Shaklee en mi vida, la de mi familia y la de cada una de las personas a las que les he impactado su vida por tomarme el tiempo de enseñarles los beneficios de Shaklee.
¡Qué gran bendición!
Ayer mi hija me dijo:
"Mami, no tienes idea la tranquilidad de saber que tengo Shaklee en mi vida y la de mis hijos."
Esto es ORO para mí.
Ya tengo demasiada experiencia y conocimientos como para saber y testificar que tener los productos Shaklee (todos los 300 que hay) en tu día a día hace una gran diferencia en todos los niveles.
Creo fielmente que podemos transformar el mundo si nos unimos por la misma causa: un planeta saludable.
Hoy renuevo mis votos con Shaklee y si no conoces nada de Shaklee, escríbeme y te enseñaré y guiaré a un estilo de vida saludable y realmente único.