05/20/2025
Te veo en cada mirada curiosa, en cada risa desbordada, en cada intento de entender el mundo a corazón abierto. Te veo cuando abrazas la vida sin dificultad ni juicio, cuando bailas descalza, cuando cantas sin tapujos y te muestras sin disculparte.
Hoy, en nuestro cumpleaños, quiero recordarte que eres magia. Que no necesitas nada más que ser. Que tu risa es suficiente para iluminar toda esta casa, que tus ojos contienen el brillo de todas las respuestas. Que tu voz, aunque a veces tiemble, siempre fue y será valiosa.
Hoy celebro tu sensibilidad y valentía. No deja de asombrarme la inmensa luz que hay en ti que, a pesar de las heridas, te lleva a seguir amando, confiando, soñando y viviendo en entrega.
Estoy tan orgullosa de ti, de tu forma de convertir lo cotidiano en extraordinario, lo mundano en sagrado. De tu forma de mirar el cielo con la certeza de que cada estrella tiene un mensaje para ti. De tu absoluta presencia, aquí, ahora, enraizada, siendo tierra y raíz, más también juego liviano y sutil.
Hoy te abrazo por todas las veces que necesitaste ser abrazada, vista y amada sin condiciones. Te veo, estamos juntas y jamás me moveré de tu lado. Aquí, en nosotras, habrá un refugio por siempre.
Gracias por recordarme de manera incansable que el secreto de la vida es desacelerar.
¡Te amo!