Mi camino de la vida keto
Hace mas que dos años, empecé a comer . Seis meses postearlo, personas me preguntaban si estuve embarazada, porque parecía que sí. Yo estaba fiscalmente y mentalmente incomodo con mi cuerpo, faltaba la claridad de la mente, y me sentía que no tenía la energía que quería como una mamá.
Hace mas de dos años, empecé mi camino de una vida ceto, incluyendo comer una dieta cetogénica y beber las cetonas exógenas. Desde entonces, he perdí 34 libras de la grasa, me siento no solo cómoda en mi cuerpo pero tengo confianza en mi cuerpo, tengo la energía y claridad de mente para cumplir mis metas y más, y he empezado ser la mamá llena de alegría y comprometida en las vidas de mis hijas que siempre supe yo era.
Mi camino empiece con un deseo y ganas de bajar el peso y quemar grasa, para sentir mejor, pero ha evolucionado a tanto más que eso. La vida cetogénica es una que incluye toda mi familia y en que todos nosotros experimentamos muchos beneficios. Estoy alegre y emocionada compartir lo que he aprendido por mi camino, la comida cetogénica, las historias de otras personas en el mismo camino, y sus procesas propias, las cetonas exógenas, y lo que estoy aprendiendo como avanzo adelante en mi propio camino en este estilo de vida.