10/02/2020
Transformación del triángulo craneal .Amado Hilarión
Canalizado por Elsa farrus
Amado ser de luz soy Hilarión, en nombre de la luz y del amor
Tus hermanos del Gran Sol de alcion os saludan
Están atravesando olas de viento solar, esta energía solar, está recodificado toda la fuente primera de su chakra corona y chakras sexto
Es por ello que se sienten aturdidos y con mayor somnolencia que habitualmente.
Estás olas grandes de energía solar, vienen a cremar capas del inconsciente colectivo ,por ello se sienten tan agitados en estas últimas horas y también sienten ira por el sobreesfuerzo de estás de pie, en esta transformación.
La ruptura consciente de los patrones de sueño, es una consecuencia del cambio de ADN físico pasará en unos días.
Hay una apertura mayor del mer ka na, el cuerpo de luz que evoluciona desde de la estrella mer ka va, de su corazón a la multiplicación de vórtices de luz alrededor de su cuerpo unificando la estrella del corazón con la estrella de su campo electromagnético o aura, con mayor número de artista s y otras funciones energéticas.
La función de estas reconexión con nuevos filamentos de luz ,es poder generar mayor cantidad de plano físico en muchas dimensiones.
Es decir: que ustedes puedan sin perder la conciencia, o sin salir de viaje astral, contemplar una realidad en varios planos de conciencia y tomar el sentido común de esa experiencia.
Está frecuencia de luz, se basa en geometrías de icosaedros dorados y octaedros turquesa; en una gran entrada de luz .También de cortes de icosaedros en forma de estrellas de cinco puntas y geometrías de cristales
Todos aquellos que puedan leer o dibujar lenguaje de luz geometría o código solares: están abriendo paso a esta frecuencia de luz entrante de forma activa.
El hecho de dibujar ,las hace que se manifieste la tierra ,son ustedes canales a través del color y la forma que aumenta la frecuencia de amor en la superficie del planeta.
En especial atención será la actividad en el chakra corona, los laterales de la cabeza los pómulos y los ojos toda esta frecuencia les abre intensamente nuevos canales de distribución de energía ,reunión entre el triángulo de la pituitaria la pineal y el chakra corona.
Para que pueda abrir este proceso solo necesitan ir sanando la tristeza y el enojo. Todos los seres vivos del planeta están recibiendo activa ; esta apertura y los que tengan aún emociones estancadas en su cuerpo emocional puede que sientan cefaleas o migrañas solo se trata de evitar y vaciar todo del pasado para que se pueda completar este proceso.
Es tiempo de abrir la energía de gozo para que todo el mundo pueda irradiar desde su corazón, unificada su cuerpo mental es tiempo de nacer de nuevo dentro de nuestra propia vida, nada de esto debe hacerse con sufrimiento si hay sufrimiento es porque hay negación de la realidad.
Están siendo asistidos y estamos esperando para poderles asistir más cuando elijan mirar el corazón en vez de mirar el pasado.
Necesitamos que habrán sus chakras corazón a los nuevos códigos de luz ,a través del presente cuanto más se encuentren mayor será esta apertura de amor y de Luz, interior
Son tres días altamente energéticos, en el que van a tener muchos cambios personales como ya venimos anunciando en una continua línea de crecimiento, hasta el 4 del 4 del 4 de abril es asentamiento del propio ser amando todas sus realidades.
Amense trabajandose a ustedes mismos, en un profundo compromiso con su transformación final en este proceso individual de ascensión.
Están siendo guiados por su propio ser por su propia luz y su propio corazón a deshacerse de las capas que le aísla de ella el proceso de ascensión y restaurar la capacidad de su libre albedrío y la expansión de su auténtico ser.
gracias a dos hermanos por estar presentes en este cambio la tierra y hacer posible el cambio de dimensión solar planetario
Les amamos desde el Gran Sol Central sus hermanos y los consejos estelares.
Gracias a todos por compartir ,que tengáis un buen día y recordar reposar todo lo que podamos en estos próximos días, debido la gran entrada energía un abrazo Elsa farrus.