18/03/2025
En estos tiempos se habla mucho del despertar de conciencia, de grandes cambios y de la nueva era, la Era de Acuario.
El despertar de conciencia puede darse por una gran crisis o cuando interiormente comenzamos a cuestionar la matriz de control, a cuestionar aquella verdad que se nos obligó a aceptar. Entramos en un nuevo orden o patrón que también tiene una nueva matriz que nos desafia y deja en nosotros cierta brecha. El viaje es difícil, arduo, delicado ya que trae el quiebre de dogmas, viejas estructuras, grandes desapegos y urge una nueva mirada, un reinventarse.
Y como podemos desde nuestra fiscalidad, salirnos del algoritmo de este mundo dual, de esta matriz de control, de miedo, sufrimiento, ira, desconfianza, de polaridad?
Debemos tener suficiente energía para aumentar la octava de frecuencia que nos permita sostenernos en alta vibración. Todas las formas de energía son vibración, incluso la materia y la fiscalidad.
Disciplinas sostenidas en nuestro tiempo lineal, como el Kundalini Yoga, la Meditación y otras prácticas energéticas milenarias, son herramientas que nos acercan a desarrollar conciencia de nuestra propia energía y por ello son un puente a conseguir y sostener nuestra frecuencia vibracional.
Es una labor de uno mismo con uno mismo. Si no tenemos energía, no tenemos frecuencia y no tenemos octava vibracional. No sé consigue afuera. Está en nuestro interior y en el desarrollo de nuestra propia sabiduría (cuerpo, mente, alma) a través de la experiencia y autodisciplina exclusivamente personal.
Una vez que accedemos y logramos sostener nuestra propia práctica interna, nuestro patrón vibracional, nuestro algoritmo cambia y nuestra frecuencia se eleva.
La resonancia neurológica que se da a partir de una búsqueda interna y de nuevos ordenes, te redirige hacia nuevos paradigmas y matriz cristalina, en dónde tú te vuelves el Creador de tu realidad.
Queridos, les invito y los desafío a sostener la práctica Yoguica con el corazón, la confianza y el compromiso con vuestra propia labor evolutiva. Permitiendo la cura, el desarrollo de conciencia, la sabiduría y el manejo de vuestra propia energía y con uds mismos.
Les espero con amor🤍
Magui