
29/01/2025
🌟 ¡Feliz Año Nuevo Lunar!
La energía transformadora de la Serpiente de Madera nos regala este año una oportunidad excepcional para la introspección profunda y la adaptación consciente a los cambios. También es una invitación a expandir nuestras capacidades desde la creatividad y la imaginación.
El elemento Madera, en la Medicina Tradicional China, representa la fortaleza del mundo material, representado en nuestros músculos y tendones. También se conecta con nuestros ojos y su capacidad de mirar más allá de lo evidente.
Un año Madera nos brinda la oportunidad para reconocer y dominar nuestros demonios internos, desde la compasión amorosa hacia nosotros mismos. Momento propicio para desnudar nuestro ego, mirarlo con la intención de sanar, y dialogar con nuestra oscuridad, para que pueda surgir la luz que se halla reprimida en su profundidad.
Deseamos que este año de intuición y transformación nos permita comprender que la iluminación no ocurre desde fuera de nosotros, hay que trabajar en ella, y el esfuerzo correcto será bien recompensado.
¡Felicidad y buen camino para todos!