24/02/2025
VIVEN EN UN ETERNO SEPULCRO.
Lamentándolo mucho es así, si, viven con la idea de que la vida es un ciclo de sufrimiento y muerte, sin propósito, solo deseos gobernados por su ego, que incluso, casi siempre, perjudican su salud.
Muchos filósofos los llaman los zombis verdaderos, porque los otros no existen. Zombis porque están presentes en el mundo, hasta trabajan, pero solo para llevar una vida cómoda, según ellos, pero sin ningún propósito, caminan y trabajan porque ven caminar y trabajar a los demás. Eluden sus responsabilidades, detestan los, infortunios, desafíos de vida, porque no lo consideran como una oportunidad de aprender, de encontrar significado en; las relaciones, el amor, el arte, la naturaleza y la búsqueda de conocimientos, creen mas en su personalidad que en su individualidad, de echo son otra persona diferente a la que debían ser, incluso, añoran ser muchas otras personalidades, aunque, como individuos sean una tragedia y hasta un gran peligro.
Subestiman, el hecho de que, una actitud positiva puede impulsar conexiones más profundas y significativas con los demás, mientras que el pesimismo puede provocar aislamiento o conflictos. Además, que, la perspectiva que adoptan sobre la existencia puede influir en su salud mental. Si, vivir con un sentido de propósito y significado puede contribuir a una mayor satisfacción y felicidad, mientras que una visión sombría puede aumentar los niveles de estrés y ansiedad. Claro, de su vida miserable le echan la culpa a otros o a otra cosa, porque son incapaces de reconocer que esa vida miserable se la han provocado ¨ellos mismos¨. Y como no van a ser culpables ¨ellos mismos¨, perdón, su ego mismo, si ni siquiera conocen su potencial de vida, quienes, verdaderamente, deberían ser, para dejar de vivir una vida automática, aprendida y vivir una vida autentica y espontanea, que comienza con el estreno de su consciencia y reconocer que todos enfrentamos grandes desafíos de vida, así sea cometiendo errores.
CAMINO HACIA EL HEMBRE NUEVO