30/09/2024
Padre en Cristo, único Creador, Dios Todopoderoso YHVH. Gracias te doy por mi vida y predestino. Convencido estoy.
Ahora, sabes qué mora en mi corazón frente a ese perrito que me diste en compartir familiar, para aprender de Humildad y Mansedumbre. No lo hubiese entendido, si ese animalito no me lo hubiese ilustrado. Si BANDY es su nombre: Buenas Acciones en lo No Deseado Yá.
Ese perrito, fue y ha Sido puro, ahora presenta un tumor, presumible cancerígeno y padece de escalofríos. No quiero que sufra. Ayúdame a ayudarle, porque es un animalito y me siento impotente.
En mi, conozco mi Dominio Propio, pero en Él, en BANDY, me siento en oscuridad. Cuánto quisiera ayudar por vocación y no por Pecetero.
Espero en Cristo su promesa y la sanidad, aún en los que me rodean, siendo BANDY parte de mi entorno íntimo.
En integridad, espero que su voluntad se cumple a mis ojos, y, como en Lázaro en Cristo, cosas mayor podemos hacer los que en Él creemos, pro de aclarar nuevo aspectos de nuestro Padre. Gracias porque todo es Espiritual y se cumple todo a su voluntad... En eternidad. Gracias.
En Cristo, por Él y en Él, sujetaste todo por estrado de sus pies y venciste al maligno, como pretendido usurpador del Trono del Padre. Así es, ha sido y será por siempre.