Construcciones Expansión Maranatha, CA.

Construcciones Expansión Maranatha, CA. Empresa de Bienes Raíces y Construcción, con capital cristiano. Construcciones Expansión Maranatha, CA. INVIERTES UNA VEZ Y GANAS SIEMPRE. Muchas bendiciones.

10.000 CRISTIANOS INVERSIONISTAS

Reunir a 10.000 Cristianos dispuestos a aportar dinero y esfuerzo en la consecución de proyectos de inversión, nos posicionaría en poco tiempo en un LUGAR DE INFLUENCIA ECONÓMICA al emprender con la bendición de Dios y manejar de manera justa los bienes que Dios nos ha dado. te invita a integrar tu capital a esta empresa, sumarte a nuestra visión. Tu aporte en calidad de inversión TE GENERARÁ GANANCIAS y fortalecerá a una empresa capaz de ocupar espacios importantes en el área de la construcción. Demostrar que los cristianos edificaremos la nación en lo natural, así como lo hacemos en lo espiritual, tomados de la manos de Dios, y conservando altos niveles de calidad y excelencia, creatividad en los diseños, una empresa que se destaque por encima de todas y constituida por hijos de Dios. Ser ejemplo al mundo en todo lo que se haga y testificar sobre el Dios que tenemos, el cual nos da el poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto; es nuestro deseo. El desarrollo del Conjunto Residencial Cristiano CIUDAD DESEADA y la comercialización en el mercado inmobiliario de 68 apartamentos, generará una ganancia económica a la empresa. Esta ganancia será repartida entre los que se integren como SOCIOS de la misma. Sin embargo, un porcentaje del dinero obtenido se conserva como capital de la empresa para reinvertir y continuar nuevos proyectos que a su vez producirán nuevas ganancias para los socios y hacen a la empresa sustentable en el tiempo, bendiciendo a sus socios continuamente al edificar y vender más inmuebles. A medida que la empresa crece, avanzará en la construcción de nuevos conjuntos residenciales y dará lugar, además, a nuevas inversiones. Podremos invertir e incursionar en:
• Crear grandes ferreterías,
• Crear empresas dedicadas a la carpintería, plomería, decoración del hogar;
• Constituir empresas inmobiliarias. Diversificando la economía:
• Se crearán supermercados que ofrezcan productos a precios justos,
• Líneas de transporte.
• Restaurantes y establecimientos de comida rápida que superen lo hasta ahora conocido.
• Centros clínicos de salud.
• Entre muchos tipos de empresas más, todas integradas como una gran corporación cristiana. Esto bendice a la gente, genera de igual forma ganancias, fuentes de empleo y son áreas de inversión. Visualiza, podremos eventualmente construir centros comerciales, manejar redes de tiendas de ropa y calzado, edificar hoteles, complejos vacacionales, entre otros; cuyos propietarios sea el pueblo cristiano para disfrute de los mismos cristianos y de la población en general. Nada es de la noche a la mañana, sino que requiere fe, persistencia, dedicación, unidad e inversión; pero a la vuelta de unos pocos años, la realidad económica del pueblo de Dios será mejor que la de ahora: prestará a las naciones y no pedirá prestado, estará arriba y no abajo, será tierra deseada, marcará influencia y señorío sobre entidades bancarias, financieras y gubernamentales; edificarán buenas casa y habitarán en ellas, plantarán viñas y comerán el fruto de ellas, lo oirán los justos y se alegrarán por las grandes cosas que ha hecho Jehová. Todo esto, contribuirá al financiamiento de la obra de Dios en Venezuela y aún fuera de Venezuela, podrán realizarse obras sociales de gran envergadura ya que todo debe ser para glorificar el nombre de Dios. A partir de la creación de una red de empresas pertenecientes al mismo grupo de inversionistas, los cuales para ese momento han de ser más de 10.000 CRISTIANOS INVERSIONISTAS, fundaremos el BANCO CRISTIANO DE VENEZUELA, el cual será el primer Banco del Reino. ¡Si lo puedes creer, lo podrás tener! (Mateo 13:31-32) Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Es el tiempo de comenzar. Sembremos en nuestro campo y que crezca un gran árbol. Isaías 65:21 "Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas."

Dirección

Valencia

Teléfono

0414 4063062

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Construcciones Expansión Maranatha, CA. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram