11/09/2021
E9 REN YiING y El ESCARABAJO Cetonia Aurata.
La zona de E9 Ren Ying es la Confluencia Quíntuple Celestial, desde donde se puede pronosticar el Futuro y al mismo tiempo mover el pasado.
La acción/reacción se siente en E9, como un pulso que varía (entre otras cosas) al ser estimulado por una Imagen. Una relación que se puede guiar desde el exterior o en sentido contrario,la imagen interior del paciente provocar una pulsión o movimiento.
Cuando el ojo, recibe una imagen, el cerebro lo traduce en un acción determinada.
Eso es la comunicación de V1 Jing Ming (final del trayecto de Qiao Mai) entra en el cerebro y desencadena un proceso que se siente en E9 Ren Ying esto pronostica una acción... desde los 5 sistemas, desde los Qijing Bamai...
ver el SHEN en los ojos.
La forma que tenemos de ver nuestro interior y la acción consecuente de lo que ocurre en nuestro interior y exterior puede ser guiada con E9-REN YING, punto de confluencia de Qiao Mai.
El tratamiento, apertura de Yin Qiao Mai, con R6- Zhao Hai+ E9-Ren Ying el siguiente punto V2 Zan Zhu, punto que recibe-recoje a V1 Jing Ming . Hay que estar muy atento al paciente, a su pulso en E9, precuación con Dai Mai porque puede ser la caja de Pandora
Porque si V1-V2 comunica una situación desagradable, el paciente se ENFADA, quiere marcharse. Y las agujas deben retirarse.
Otras ocasiones, lo que el paciente ve/siente es una imagen confortable y el paciente se pacifica.
La Sanación es la armonia.
Es lo mismo que el ESCARABAJO CETONIA AURATA. El escarabajo es de color verde que torna a dorado. Cuando se encuentra en las flores, se come los pétalos, pero al mismo tiempo impregna su cuerpo de polen.
El escarabajo Cetonia Aurata es un vector para la polinización cruzada. Es muerte y vida/renacer. Dependerá del camino que haya recorrido el escarabajo, de las flores en su Tao, renacerán otras flores.
Pero la imagen puede ser desagradable para aquellos que el escarabajo sea un insecto "incómodo a la vista" otros se quedan con la imagen de las flores, bellas flores.
La realidad es que las dos integran la misma cosa, y en mi opinión, las dos son bellas, cada una tiene su propia belleza.
Con este tratamiento se guía al paciente a des-hacerse y fluir.
Gracias
Encarna García.