16/05/2025
De Fuerza Inconsciente
No escatimemos el amor.
Dejemos de actuar como si el amor que damos se fuera a gastar, dejemos de escatimar el amor. Nunca me vacío cuando amo, todo lo contrario, me expando, crezco, recibo.
Amar no cansa. Amar nutre, es la gasolina para cualquier acción, palabra, creación. Sin amor nada tiene sentido. Hay amor en cada acto que haces, no importa que tan chiquito sea, cuando realizas un pago podés elegir retener el amor o podés conectar con el amor de esa expansión que estás haciendo, con quién lo va a recibir, con el amor detrás de lo que acabas de consumir.
Lo mismo con las personas, dejemos de titubear. Mandemos ese mensaje, hagamos esa demostración, seamos extensión del amor. No hay nada más magnético que conectar con el amor que mueve todo, y permitirte ser movida por él, tocada, por él. Ese amor siempre está disponible. Abramos el corazón. Todo, absolutamente todo en esta vida tiene corazón, cuando lo vemos, cuando conectamos, cuando nos dejamos acariciar, entramos en una nueva frecuencia de completa abundancia y plenitud. ¿Y cómo accedemos? Amando.
Basta de declaraciones a medias, de palabras medidas, de no decir lo que siento, de cerrarle el corazón a la situación.
La vida es muy corta para amar a medias. Y al final, a eso vinimos.