16/10/2024
⚛️ TIEMPO DIVINO - TIEMPO ETERNO ⚛️
A medida que el espíritu va ingresando a la materia, a medida que esa consciencia infinita se cuela en cada segundo, en cada palabra, en cada movimiento... se siente como el tiempo comienza a transformarse.
El tiempo que antes se percibía lineal y estructurado, ahora cambia, se estira, se profundiza, se ralentiza o se acelera de un momento a otro, poniendo en jaque todas las creencias que teníamos sobre él y sacudiendo las mismísimas bases que lo sustentaban.
Uno siente que hay alguien más que está sosteniendo los hilos del tiempo y nuestro cuerpo se mueve en un ritmo diferente, impulsado desde algo profundo e impredecible, que, aun así, tiene un aire cercano y natural.
Las exigencias respecto al tiempo y a lo que debería ocurrir dentro de él, quedan a un costado, estupefactas frente a lo inevitable, y cada nueva expectativa, cada nuevo intento de control, es borrado de un plumazo.
Ese registro del tiempo como algo estructurado y predecible, es reemplazado por una especie de continuidad que cambia permanentemente para la percepción de la mente.
Uno se pregunta si realmente sigue teniendo sentido hablar del tiempo.
Cuando el espíritu ingresa a la materia, el viaje de la vida se mueve sobre un camino lleno de incertidumbre, adrenalina y sincronicidades, poniendo a prueba los recursos internos que fuimos desarrollando previamente, para adaptarnos a cada cambio y a cada nuevo escenario en estado de total presencia, soltando finalmente el volante de este vehículo que ahora, comienza a ser conducido por lo divino.
Marilín Zijlstra 💙
Sanación Energética
Turnos al 2983-566742