31/12/2024
Adiós 2024.
Metamorfosis. Muerte y resurrección.
Este año termina la mutación que empezó en diciembre de 2022. Las palabras que definen mi año son: cambio, miedo, dolor, incertidumbre, preocupación y cansancio. Es evidente que no fué un año fácil... Sin embargo, lo entiendo; lo miro como quien mira a alguien que dice algo muy doloroso pero cierto. Fue como una purga de lo que faltaba ver con otros ojos y acomodar.
Viví situaciones en las que salí a buscar ayuda por todos lados y nadie podía darme una respuesta. Tuve que usar todas las herramientas que conozco para no hundirme. Estos 17 años de "búsqueda" finalmente no fueron un desperdicio 😅. Fue desesperante, y eso me volvió a mí, me reforzó la convicción de que nadie tiene más poder sobre mí que yo misma. Yo tengo la primera y la última palabra en mi vida.
Termino el año muy conectada con el deseo enorme de compartir todo lo aprendido con quienes buscan aliviar su sufrimiento, con quienes buscan entender su pasado y mejorar. Cuando nos alineamos con nuestro Ser, experimentamos más armonía y paz. Muchas veces no es fácil, pero se puede. SIEMPRE se puede estar mejor.
Gracias a las personas que se entregaron y me permitieron acompañarlas. Tal vez no lo sepan, pero yo también me transformo en cada encuentro.
Aguante la consciencia, aunque duela ✊🏻🌈
ph: mi casa nueva en obra es justamente una metáfora de como me partí en mil pedacitos y me volví a armar. Mucho más fuerte, más segura y con más amor.