21/12/2022
ENTREGA TUS PETICIONES A LA ENERGIA UNIVERSAL DE CREACIÓN
Abre las ventanas para que la energía también entre a tu casa, eleva tu cabeza hacia el Suroeste con la intención de recibir la energía, conecta con los Arcángeles Uriel, y Gabriel, en voz alta lee tus peticiones con certeza, y confianza.
Visualiza que son una realidad y percibe tu alegría. Conecta con el Espíritu de la Navidad, y decreta todo lo mejor para ti y para el Planeta,bendiciéndolo junto a todos los Seres con las mismas bendiciones que deseas recibir. Abre la puerta de entrada de tu casa para recibir al Espíritu de la Navidad, la intención hará que esto ocurra.
Decreta: Acepto, y recibo la abundante provisión de Dios para mi, mi familia, amigos, colaboradores, clientes, pacientes, conocidos, desconocidos y toda la Humanidad.
Acepto mi abundancia. Yo ahora reconozco mi Divinidad como la puerta para todo bien. Que mis peticiones sean manifestadas en mi mundo y de acuerdo con el Plan Divino de mi Alma.
Doy gracias a la Fuente Creadora Universal por el cumplimiento de mis deseos y peticiones de Abundancia Infinita. También pido que las peticiones de todas las personas que se unen a esta celebración sean manifestadas en Orden Divino.
Ahora transmite la energía del Espíritu de la Navidad, pon tus manos en posición de bendecir, viendo como la luz Divina sale de tu corazón uniéndose al corazón de las otras personas.
Envía esta luz a las personas enfermas, a las que se sienten solas, deprimidas, sin esperanza. Dirige la luz a los hospitales. Bendice a todos. Dirige la luz a tu ciudad, país y a todos los hogares para que nos ayude a Todos a recordar que Somos Luz, y podamos crear una nueva comunidad en paz, unidad, solidaridad y amor.
Decreta: Que descienda lluvia de bendiciones de paz, amor, bienaventuranza, abundancia y felicidad para Todos. Así es. Hecho está.
Yo Soy el Alma Superior. Yo Soy Evolución. Yo Soy Luz. Yo Soy Amor. Yo Soy Paz. Yo Soy Prosperidad. Yo Soy Salud. Yo Soy diseño perfecto.
Gracias. Gracias. Gracias.
An´Anasha (Gracias en el lenguaje de la Luz)