12/09/2023
Hoy os traigo una historia de misterio y estímulos. Las cajas que me ves abriendo no representan el contenido de las mismas. ¿Sabes? llevo mucho tiempo haciendo contenido, pero poco recibiendo ofertas interesantes. Si te soy sincero, muchas han llegado hace poco, casi agolpadas en el último mes, peleándose por entrar.
Es verdad que normalmente rechazo un montón, porque me gusta hacer las cosas a mi manera y NO hago anuncios. Precisamente por eso cuando MSI llamó a mi puerta para ofrecerme patrocinar una sección de mi contenido y dejarme "volar a mi rollo" me quedé patidifuso, estupefacto, alucitrompado...y en líneas generales, bastante contento.
Y no, no me han pedido que haga este vídeo, lo hago porque me sale del sin esquinas.
Siempre me ha gustado analizar videojuegos, me encanta escribir, contar y leer historias pero, lamentablemente, no todas tenemos un ordenador que nos lo permita así que, al menos por ahora, parece que voy a poder hacerlo con un patrocinador que viene para dejarme ser yo mismo y me pide, a cambio, que os cuente la verdad: que ellos lo están haciendo posible.
Y es que es verdad, al menos, por ahora, así que no tengo ningún problema en que lo sepáis.
Si tú tienes un problema, dame un abrazo, con eso siempre se os pasa el mal flow
Y si no, odiame, qué más da, total, tampoco es que vayas a perderte mucho.
Sí que te vas a perder mucho.
Me vas a perder a mi.
Que soy universalmente genial.
Te quiero mucho.
Nos vemos,
Carrot.