26/06/2020
DIETA DE PLANTAS SAGRADAS
🌿🌳🇵🇪❤🙏
El camino vegetalista es a través de un conocimiento que se recibe directamente de las plantas. El modo tradicional que se ha mantenido por milenios es "dietándolas".
DIETAR significa comerla, tomarla, incorporarla al cuerpo a través de su sabor, de su contacto de primera mano, bebiéndola. Así en una dieta las restricciones son muy especificas: Alimentos sin sal, sin carnes y sin relaciones sexuales. De este modo el cuerpo va purificandose y abriéndose a recibir la energía y conciencia de las plantas.
Cada planta tiene una energía y función específica. Según los padecimientos de la persona es la planta que receta el Maestro Vegetalista, con una primera intención de recibir su medicina y curar los cuerpos: Físico, mental, energético y espíritual; y en un segundo momento es recibir sus secretos, sus enseñanzas, su energía para ser depositarios de la misma y poder continuar en el camino de la curación.
BENEFICIOS DE LA PLANTA A DIETAR
Tomar plantas es el modo como se aprende el camino de curación con la naturaleza. Los textos sánscritos hablan que uno de los caminos a la iluminación es a través de las plantas. Muchos sabios han logrado penetrar en la naturaleza de la energía de las plantas y de ahí han aprendido sus secretos y su curación, en un proceso de conciencia y sensibildad.
El primer beneficio que se experimenta, es recibir la curación de la planta, y entre más profunda, larga y compromedita sea la dieta, la energía de la planta se almacena en el cuerpo, para que siempre este a disposición de la persona, para ella misma o bien para compartir con una intención de curar.
La dieta de plantas es el verdadero camino para ser como la naturaleza: sencilla, humilde, siempre en contacto con la tierra, y con mucho amor, para darse a todo y todos, sean bienvenido.
Informacion: 593 983078301