31/03/2021
Mi Mantra
Cuando comienzas en DōTERRA tienes que tener claro que es un negocio que lleva su tiempo, necesitas mucha perseverancia, constancia, y objetivos realistas.
Tengo casi un año desde comencé como consultora de bienestar, pero me tomó unos meses hacer click, y quitarme unas cuantas barreras mentales.
Aquí se trabaja, y mucho, nada llega solo, tienes que sembrar muchas semillas, regarlas, cuidarlas, para tener una buena cosecha.
Les repito esto a mi equipo a diario, acompañado de mi mantra: prospectar, contactar, seguir, y cerrar, este un ciclo que tienes que hacer y repetir diariamente.
Prospectar: aprender a reconocer las personas que entra dentro de tu target, si son prospectos de clientes, o si pueden convertirse en socias, y esto último es lo más importante.
Contactar: ponte en contacto con ellas de manera natural, sin tabúes, estas ofreciendo productos increíbles, estas ofreciendo bienestar, no te acerques como si estuvieras pidiéndoles el favor que te compren. Estudia y conoce los productos que ofreces, y además en que consiste el negocio y los beneficios que ofrece ser distribuidora, tu le estas haciendo un favor ellos.
Seguimiento: esto no se termina con contactar una vez y ya, tienes que hacerle seguimiento, énviales muestras, invita a clases intro, demuéstrales tu interés, esa persona es tu prioridad.
Cerrar: si seguiste estos pasos tienes grandes probabilidades de estar cerrando esta venta, y acá agrego algo super importante la RETENCIÓN, educa a tu cliente que aprenda a usar los productos, que los incluya en sus rutinas!
Así vas a crecer en este negocio conjuntamente con tu equipo!!!