
26/05/2025
Cuando era un niño me habían regalado mi primera bicicleta, pero había un problema, tenia que aprender a andar.
La bici era más grande que yo, encima no tenía rueditas de soporte, pero se me ocurrió la idea de decirle a una prima, que aprendamos juntos, que ella me empuje y me sostuviera, luego de tomar impulso yo le pedía que me suelte, el problema era que me cansaba de pedalear, perdía el equilibrio y me terminaba yendo al piso, hasta que aprendí a ser constante y pude mantener el equilibrio y ya no me caí más.
En la vida necesitamos, aprender a ser constantes y perseverantes, tenemos alguien que nos va acompañando en el camino sosteniéndonos para que no nos caigamos, pero somos nosotros los que tenemos que avanzar sin miedo, sin detenernos, sabiendo que no estamos solos en el camino Dios es aquel, que estuvo, está y seguirá estando para ayudarnos a tener fuerzas cuando venga la debilidad, y así podamos avanzar, aun en medio de la adversidad, NO TE DETENGAS.
RECUERDA LO QUE DICE LA BIBLIA.
NO TEMAS PORQUE ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE SOY TU DIOS, SIEMPRE TE AYUDARE Y SIEMPRE TE SUSTENTARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA. Isaias 41:10