GAMAB

GAMAB Psicóloga por U. Terapia de aprendizaje

Iberoamericana, Total de créditos de la maestría en Psicopedagogía Universidad Anáhuac.Diplomado en terapia cognitivo -conductual - curso terapia de juego cog con UNAM

Address


Opening Hours

Monday 09:00 - 17:00
Tuesday 09:00 - 17:00
Wednesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when GAMAB posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to GAMAB:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Proyecto GAMAB

Gabriela de la Maza es psicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana, habiendo obtenido desempeño sobresaliente en CENEVAL- EGEL. Está por concluir estudios de maestría en psicopedagogía en la Universidad Anáhuac, y trabajó en la Sociedad Mexicana de déficit de atención. Tiene un diplomado en terapia cognitivo- conductual para niños y adolescentes por IMPCC y un curso en terapia de juego cognitivo conductual por la UNAM.

Gabriela mostró preocupación por la concepción que tienen algunos profesionales y la gente en general, de los trastornos mentales y T. del neuro desarrollo así como del Aprendizaje. Muchos piensan que la con condición de discapacidad, está completamente limitada por su condición y el destino, que no va a llegar lejos y que no merece las mismas oportunidades. Esta perspectiva afortunadamente está cambiando, a medida que se tiene conciencia de que todas las personas somos diferentes y todas tenemos limitaciones. Por eso ahora se están ofreciendo medios para personas con discapacidad para que salgan adelante y saquen lo mejor de sí mismas. Por eso el lema “Saco lo mejor de mi”. Todas las personas somos diferentes y debemos estar orgullosas de serlo, para que con esfuerzo y trabajo podamos sacar lo mejor de nosotros mismos.