15/03/2020
Desde RADIO TAXI FENE queremos hacer llegar a todos los usuarios que mantenemos los servicios en el taxi para desplazamientos necesarios y /o urgentes. Dispondrán como minimo de un vehículo de guardia para cubrir dichos servicios.
Para ello, mantendremos todos, tanto los conductores como los usuarios, unas medidas mínimas de comportamiento e higiene, tales como:
-Los usuarios irán en los asientos traseros
-El acceso al interior del taxi y el descenso lo proporcionará el conductor, abriendo la puerta del cliente en ambos casos
-El conductor lavara sus manos con Gel con Hidroalcohol antes y después de cada servicio, transacción económica y recogida de bolsas, maletas o cualquier otro objeto
-Al finalizar cada servicio, el conductor desinfectara el habitáculo con un producto desinfectante y papel deshechable de un solo uso.
Recordaros que, manteniendo estas medidas, el Taxi, en general, se convierte en el Servicio de Transporte de Viajeros público más seguro e higiénico para desplazarse en caso de necesidad.
También recordaros que sólo debéis salir y desplazaros en caso de necesidad y que para ello, podéis contar con RADIO TAXI FENE en el teléfono 981342222