30/11/2018
¿POR QUÉ ES EFICAZ LOS POLISACARIDOS DEL GANODERMA CONTRA EL CÁNCER? (Por Dr. Fukumi Morishige, MD, PhD)
Los polisacáridos están formados por un elevado número de componentes moleculares - hasta millones de átomos y esto hace que sea difícil de ser absorbida por el sistema del cuerpo humano. Con el fin de que sea fácilmente asimilable, su recuento de alta se debe bajar y utilizar la vitamina C con el reishi hace precisamente eso. Los polisacáridos son convertidos en oligoglucanos que tienen una concentración de bajo peso molecular y puede ser absorbido fácilmente por el organismo. Es a su vez estimula al macrófago, que activa el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.
Las células blancas de la sangre en el torrente sanguíneo comprende la defensa inicial contra enfermedades, pero son ineficaces en casos crónicos o de tipo maligno, y en ese momento, los linfocitos se convierten en la segunda línea de defensa. En su defecto, la última defensa será el macrófago - es como un león dormido que se despertó para atacar, con resultados verdaderamente excepcionales! Son capaces de barrer cualquier organismo extraño destruyendo así las células cancerosas en ese proceso.
En el marco del microscopio, los macrófagos se puede ver que tienen un décimo del tamaño de una célula de cáncer, sin embargo, posee el poder de destruirlas al segundo. De esto, podemos entender su valor invaluable en el cuerpo humano. Sin embargo, los macrófagos no pueden ser fácilmente activados. Hemos encontrado que los átomos agregados son responsables de esta activación de los macrófagos, y que el reishi contiene la sustancia para la fabricación de estos átomos agregados.Poco antes, un paciente con hipertensión arterial había preguntado sobre los efectos del reishi. Yo le había dicho que no era recomendable porque aún no había a cabo mis investigaciones.
Hay un hecho: una dosis diluida de esencia de reishi disminuye la presión arterial. Sin embargo, esta paciente mantuvo su nivel de presión arterial después de la ingestión reishi. A raíz de mi propuesta para ingerir vitamina C junto con el reishi, su presión sanguínea bajó a un nivel aceptable. La razón de esto es, como se mencionó anteriormente, el reishi contiene hasta un millón de átomos y no puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo, por lo tanto, hay que combinarlo con Vitamina C.
Empleando la última tecnología médica, se encontró que los polisacáridos del reishi son eficaces en la supresión de las células cancerosas. Los científicos japoneses son los primeros en hacer este descubrimiento. Quizás esto tuvo algo que ver con el hecho de que el país emplea a base de plantas la medicina en el tratamiento de las enfermedades y lleva a cabo vigorosas investigaciones sobre los polisacáridos.
Este hecho es reconocido en América del Norte, y también se espera de los resultados de tales investigaciones japonesas.
Macro significado grande. Este tipo de célula es capaz de devorar cualquier organismo extranjero. Ellos no están activos cuando el cuerpo está funcionando normalmente, pero, en la presencia de agentes extraños (bacterias, por ejemplo), se vuelven muy activos en el ataque a bacterias con cuerpos extraños.
Reishi - Con POLISACÁRIDOS y alto peso molecular
Poco antes, un paciente con hipertensión arterial había preguntado sobre los efectos del reishi . Yo le había dicho que no era recomendable porque aún no había a cabo mis investigaciones. Hay un hecho: una dosis diluida de esencia de reishi disminuye la presión arterial. Sin embargo, esta paciente mantuvo su nivel de presión arterial después de la ingestión reishi. A raíz de mi propuesta para ingerir vitamina C junto con el reishi, su presión sanguínea bajó a un nivel aceptable. La razón de esto es, como se mencionó anteriormente, el reishi contiene hasta un millón de átomos y no puede ser fácilmente absorbido por el cuerpo, por lo tanto, hay que combinarlo con Vitamina C.
Un consejo más: al combinar productos con Reishi o Ganoderma con la Spirulina y el Cordyceps es algo más efectivo y se garantiza una inmunidad total en todo el cuerpo y así fortalecerlo y blindarlo de cualquier enfermedad.