27/11/2024                                                                            
                                    
                                                                            
                                            ¿Sientes que algo no te permite crecer?, ¿No te llega el dinero o se te va de las manos fácilmente? ¿Se te dificulta encontrar una pareja? ¿Todos tus proyectos se vienen abajo?
Cuando no cerramos ciclos nuestro inconsciente se queda anclado a esos eventos no concluidos y esto es lo que no permite abrir nuevos círculos, ya que una de las funciones de nuestra mente es concluir y reparar lo sucedido.
Por otra parte, mama y papa representan la abundancia, el éxito personal y profesional, la seguridad, el emprendimiento y la toma de decisiones, ya que de ellos aprendimos a como elegir y movernos en nuestro mundo. Por lo tanto, si no has reparado con ellos, tu enfoque (inconsciente) será "No tomo la vida, la abundancia y la prosperidad porque no perdono a mis padres".
Con la pareja es algo similar, si no cierras adecuadamente la relación pasada, no podrás abrir un nuevo circulo (una nueva pareja).
Cerrar círculos en tu vida y la aceptación de las cosas tal como son te llevara a vivir en armonía y plenitud haciéndote vibrar en abundancia y prosperidad.