19/04/2021
Cuando recibes una sesión de Reiki, algo en ti se armoniza y no sabes como explicarlo, solo se puede sentir y es difícil de explicar. Es algo que me sucede cuando una persona interesada en una sesión de Reiki, me pide información, y cuando le doy una explicación y no consigue entenderme, le digo que Reiki es algo que se siente, hay que experimentarlo.
Somos energía, está demostrado por la física cuántica, sólo nos convence algo cuando está demostrado por la ciencia? somos tan incrédulos?.
Pues si. Abramos la mente y experimentemos lo que puede hacer Reiki o la meditación, la respiración como herramienta de sanación bienestar y conexión con nuestro origen, el canto de mantras para alinear nuestros chakras y limpiar las energías que nosotros mismos vamos alimentando con nuestras emociones o pasiones, pensamientos y las palabras que empleamos que también tienen un gran poder, del que no siempre somos conscientes.
Una sesión de Reiki, dura alrededor de 60 minutos. En ella el receptor de Reiki, permanece quieto, en meditación, atento a su respiración, o sintiendo la paz que va adquiriendo o tal vez las emociones afloran con el llanto.
Cada vez estoy mas maravillada como actua el Ki, que significa energía en Japonés, o el Qi, que también significa energía vital en Chino.
Personas muy materialistas, algo incrédulas han experimentado Reiki. Han comprobado que han ido encontrando armonía en sus vidas, paz, serenidad de la mente ruidosa y torturadora, y además han empezado a disfrutar de cada detalle de la vida.
Además de todo lo que te he contado, Reiki armoniza tus centros de energía o Chakras, centros de poder que pueden debilitarse por el estrés, las preocupaciones, las emociones, etc.
Si estos centros se debilitan, debilita también tu cuerpo y la enfermedad llega. Cárgate de Qi, Ki, energía vital.
Te invito a que conozcas lo es una sesión de Reiki. Ven y experiméntala. Se que quedarás encantad@.
Gracias por leerme.
Maritza.