
25/02/2021
Este es un testimonio de un paciente tratado por Emmanuel Mobilio, aquí su relato:
Hace un tiempo, vino a consultarme una persona de 40 años por insomnio, refería no poder conciliar el sueño y despertarse alrededor de las 3 AM desde hacía aproximadamente 8 meses.
Previo a la consulta, fue a su médico de cabecera, quien lo revisó y le pidió los análisis clínicos correspondientes para descartar alguna alteración orgánica. No encontrando nada irregular, lo derivó al psicólogo para realizar una terapia, pues el comienzo del insomnio, coincidió con una discusión muy fuerte que tuvo en su casa con su mejor amigo y con la muerte de su abuelo, quien vivía en la misma casa con él.
El consultante nos cuenta que la terapia psicológica le ayudo muchísimo a elaborar el duelo por la pérdida de su abuelo, y a comprender los motivos de la discusión con su amigo.
Lo que no había cambiado aún, era el tema del insomnio, ya que seguía despertandose a las 3 AM, no pudiendo volver a dormirse, lo cual le traía muchos inconvenientes en su trabajo, en su ánimo etc.
El médico le indicó un sedante para dormir, y si bien a veces no se despertaba, tenía pesadillas y el descanzo no era reparador, y ademas sentía que no quería estar en la habitación, por ese motivo decidió venir para encontrar una solución, pues él percibía que algo había cambiado en el lugar donde vivía.
Entonces le expliqué la metodología de trabajo, que en este caso sería con radiestesia y con radiónica, que necesitaría tomar una pequeña muestra de su cabello para usarla como testigo, y efectuar las mediciones correspondientes. De esta forma arribaría a un diagnóstico energético de su desequilibrio, y luego podría intententar reestablecerlo.
Ademas le aclaré que esta técnica, de ninguna manera reemplaza ni sustituye el tratamiento médico, al cual él debía seguir concurriendo.
Luego de medir el testigo, encuentro desequilibrado y bloqueado uno de sus centros energéticos, que procedo a desbloquearlo y reequilibrarlo.
La persona se sintíó más relajada y se fue de mejor humor, quedamos que en 2 días se comunicaría para ver como estaba.
Al otro día me comenta que durmió mejor, pero que sentía que no quería estar en esa habitación.
Entonces le expliqué que las casas también tienen sus vibraciones y que sería interesante hacer una medición, para diagnosticar el estado vibratorio de la misma y corregirlo si fuera necesario.
Trabajando sobre el plano de la casa, se encontró una vibración disfuncional en el living, que afectaba negativamente a la habitación donde el consultante dormía, entonces se procedió a equilibrarla con radiónica.
Al día siguiente el consultante refiere haber dormido como hacía tiempo que no lo hacía, sin pesadillas y con un descanzo profundo.
Este procedimiento para reequilibrar la vibración disfuncional se repitió 3 veces la primera semana y luego 1 vez por semana durante un mes.
El consultante no volvió a despertarse ni tener pesadillas durante ese tiempo, motivo por el cual, volvió a consultar a su médico, quien le fue indicando que bajara la medicación, hasta que se la quito completamente.
Con este caso quiero ejemplificar, que las disfunciones vibracionales del lugar donde vivimos, o pasamos gran parte de nuestro vida (trabajo, etc), pueden repercutir negativamente en nuestro bienestar.
Es recomendable, medir el lugar que habitamos (casas, lugares de trabajo, etc) y si se encuentra alguna disfunción vibratoria, neutralizarla y equilibrarla con radiónica.
Para más info www.asoaciacionradionicaargentina.com