Actúa directamente sobre los diferentes sistemas del organismo ayudando al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato. Desintoxica el organismo, promoviendo la eliminación rápida de toxinas. Regenera las funciones de los órganos y sistemas afectados por enfermedades promoviendo la recuperación y balance. Rejuvenece gracias al efecto de sus 150
antioxidantes, retardando significativamente el envejecimiento celular producido por los dañinos radicales libres presentes por la malnutrición, contaminación ambiental, estrés, entre otros. Porque Funciona el Ganoderma Lucidum? Porque contiene importantes ingredientes activos como:
Germanio Orgánico: Oxigenador celular y estimulante inmunológico. Polisacaridos : Potenciador y modulador del sistema inmunológico, antitumoral.
150 Antioxidantes: Ácidos Ganodericos, Provitamina D, Vitaminas del Complejo B, Selenio, Zinc entre otros. Triterpenos, Adenosina, Lanostan: Anti hipertensivos, y reguladores metabólicos. Fibra: Hemicelulosa que arrastra metales pesados y toxinas en el tracto intestinal. Alcaloides Suaves: Normaliza los desórdenes del sistema nervioso. Aminoácidos: Regeneran tejido y funciones celulares. COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM
Tiene más de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes. Componentes que hacen la diferencia con los demás productos naturales en el mercado:
LENTINAN: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos. GERMANIO ORGANICO: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor. EL GANODERMA ESTA APROBADO POR EL GOBIERNO DE JAPÓN COMO MEDICAMENTO BÁSICO PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER. El mejor secreto para recobrar la BUENA SALUD está en elevar NUESTRAS DEFENSAS que se logra en forma natural e inmediata al consumir GANODERMA. Ayuda también a proveer más energía y vigor, mayor agilidad mental, fortalece los sistemas: Digestivo, Circulatorio, Óseo, Linfático, Cardio Vascular, y sobre todo el SISTEMA INMUNOLÓGICO, además de promover el rejuvenecimiento.