
05/07/2025
Aprendiendo que nada es lineal, que para sentir paz hay que confiar y soltar. Los tiempos se acomodan, el lugar también y la Familia lo rema junta.
He estado fuera de aquí estos días y les cuento un poco por qué… pues sé que formamos Comunidad y somos equipo.
La mudanza se ha vuelto incierta, tanto en tiempos como en destino, colegios, casa y más.
Sigo haciendo lo que me fascina, compartir con otras familias, en el cónsul, en escuela de padres y en colegios. Me motiva desde el corazón y en verdad creo en esto. Sigo construyendo algo más allá. Ya casi estoy lista de la mano de ustedes y para ustedes.
Al mismo tiempo, hay despedidas, novedades, sorpresas e incertidumbre. Hay “hasta prontos” llenos de abrazos, lágrimas y esperanza también. La vida expatriada incluye más de 7 duelos pasando al mismo tiempo, navegarlos tiene su chiste.
Novedades en México que no esperábamos, algunas alentadoras y otras dos desgarradoras. Acomodar las piezas toma algo de tiempo y acompañar el proceso, también requiere presencia.
Bueno esto es más o menos lo que hay por aquí, incertidumbre y sorpresas. Aprendizaje y mucha confianza en que los tiempos y las oportunidades serán perfectas.
Espero esto explique un poco la ausencia en estos días. Pero prometo que aquí estoy, leo todo, contesto todo también. Aquí estoy al pendiente.
Un abrazo grande,
Ale