Clínica Holistica Costa Rica

Nos encontramos ubicados a solo 45 minutos de San José, en las bellas montañas de Tarbaca. A siete kilómetros de Aserrí, usted puede encontrar una clínica de medicina holística que le ayudará a encontrar y/o recuperar su bienestar físico, mental y espiritual. Un ambiente fresco, el cántico de los pájaros y la exuberante vegetación invitan a continuar el camino. Al llegar, encontrará una sensación de quietud, de paz y relajación. Los médicos a cargo de la atención de las personas tienen una experiencia muy amplia en el manejo holístico de la salud y de la enfermedad, con un enfoque de medicina integrativa.

Mission: Brindar salud integral,enfocada en la sanación del ser humano, integrando métodos convencionales y complementarios, promoviendo la prevención.

[04/25/16]   A las 5:45 de la mañana voy saliendo a dejar junto con mi esposa, a mis hijos a la escuela…¡qué barbaridad!
Cada día es una odisea similar y a la vez distinta, que nos conecta con uno de los grandes problemas de los costarricenses y de muchos de los ciudadanos del mundo, el estrés.
La misma experiencia, estoy seguro, la padecen ustedes que están leyendo estas líneas. Carros, motos, personas, perros, bicicletas, buses, taxis, todos amontonándose desordenada y alocadamente en esos riachuelos estáticos de pavimento que son nuestras calles.
Sentimos que tenemos que llegar a nuestro destino, y no lo vamos a lograr, nos sentimos atrapados, los crueles minutos van pasando, los vehículos se apilan.
La conversación es la misma de todos los días, “¡qué tirada, ya los carros no caben en las calles!”, “¿quién le habrá dado la licencia a ese tipo?”. Perdemos la paciencia, nos vamos enojando, nuestro corazón palpita cada vez más rápido, respiramos casi bufando, como si fuéramos toros de corrida. ¿Qué hacer?...la realidad en ese caso es que no hay mucho que hacer si el Waze nos indica que por todo lado hay presa de a 3 Km por hora. Tal vez mañana nos tengamos que levantar más temprano, no lo se. Lo que si se es que es hora de subir los vidrios de las ventanas, verificar que la temperatura interior del carro sea agradable, si tenemos alguna reunión urgente, llamar a la oficina para avisarles que vamos a llegar tarde, o reprogramarla, avisar en el trabajo que el tránsito está denso y no llegaremos a tiempo, si es en la escuela…pues veremos luego cómo lo arreglamos, por ahora, escuchemos en la radio música agradable o algún programa que nos guste, tomemos algo de jugo, comamos una barrita de cereal, conversemos de otra cosa…¿fulanita, qué te pareció la película de anoche?, a mi me aburrió terriblemente, esperaba más de ese actor….
Somos parte de un todo muchísimo más grande que nosotros mismos, pero al decir que somos parte, también queremos decir que tomamos parte activamente de ese sistema energético vibracional que da forma a todo lo que conocemos. ¿Será posible que podamos incidir en este enorme sistema? Tal vez sí… de acuerdo a las posibilidades personales de cada quien. Nuestros pensamientos inciden en nuestras acciones, así como nuestras acciones repercuten en nuestros pensamientos. Cambiemos nuestra perspectiva, y la perspectiva del mundo que nos rodea…cambiará. Si nos relajamos, relajamos nuestro mundo. No se preocupen, que los problemas, las discusiones del trabajo, y los desafíos de la escuela, nos estarán tranquilamente esperando en nuestro lugar de destino, así que … ¡hagámoslos esperar un poco más!
¡Que pasen bien!

[04/15/16]   Estimados pacientes, La Clínica Holística Costa Rica les da la más cordial bienvenida a nuestro Facebook, en el que estaremos abordando algunos temas que esperamos sean de interés para todas y todos ustedes.
Lo que publicaremos no serán artículos científicos ni académicos, aún cuando usaremos de base el conocimiento más actualizado, así como las últimas publicaciones de las fuentes más reconocidas que encontremos. Las publicaciones serán un tanto desenfadadas y casuales, de temas cotidianos que de una u otra manera afectan nuestra salud.
Lo que queremos es aportar al desarrollo de una comunidad informada, en equilibrio tanto con el mundo externo, como son la naturaleza, la familia y la sociedad, así como con el mundo interno, es decir, lo que atañe nuestra salud física, nuestros pensamientos, nuestras emociones, de forma que podamos transitar de la manera más saludable por este camino hermoso y a la vez lleno de incertidumbres que es la vida.
Utilizaremos también este espacio para informarles acerca de novedades en el campo de la salud que pueden ser de su interés, así como servicios y actividades que se lleven a cabo en la clínica y que podrían serles de beneficio.
Nos leemos pronto!

[03/09/15]   Nuestro horario de atención:
lunes a viernes de 8am a 4pm
sábados de 8am a 12md
jueves permanecerá cerrado

clinica-holistica-costarica.webnode.com.co

Clinica Holistica CostaRica

http://clinica-holistica-costarica.webnode.com.co/

clinica-holistica-costarica.webnode.com.co Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.

[03/07/15]   Nos encontramos ubicados a solo 45 minutos de San José, en las bellas montañas de Tarbaca. A siete kilómetros de Aserrí, usted puede encontrar una clínica de medicina holística que le ayudará a encontrar y/o recuperar su bienestar físico, mental y espiritual.

Un ambiente fresco, el cántico de los pájaros y la exuberante vegetación invitan a continuar el camino. Al llegar, podrà experimentar una sensación de quietud, de paz y relajación.

Los médicos a cargo de la atención de las personas tienen una experiencia muy amplia en el manejo holístico de la salud y de la enfermedad, con un enfoque de medicina integrativa.

[01/06/15]   Algunos se preguntaran que es la medicina holística o alternativa?

La medicina holística, es una terapia alternativa/complementaria, que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente. Emplea tratamientos tanto modernos como tradicionales. Tiene aplicación tanto en seres humanos como animales en general. Al ser humano se le considera como una unidad: cuerpo, mente y espíritu. El enfoque pretende tratar al paciente y no a su enfermedad.

Address


1 Km Al Sur Del Mirador Ram Luna, Ruta 209, Aserrí, San José, Costa Rica.
Aserrí
TARBACA

Opening Hours

Monday 08:00 - 16:00
Tuesday 08:00 - 16:00
Wednesday 08:00 - 16:00
Friday 08:00 - 16:00
Saturday 08:00 - 13:00
About   Privacy   Login C