Acompañantes terapeuticos - Cuidadores " 25 de Mayo "

Acompañantes terapeuticos - Cuidadores  " 25  de Mayo " Carreras de Acompañante Terapeutico y Cuidador de Adultos Mayores "Titulo Oficial ". Tall

27/02/2024
05/02/2024

🧠

05/02/2024

🧠🙏🏻

Fuente: Manual de Psiquiatría (AMIR) 12° edición.

05/02/2024

🧠🙏🏻

05/02/2024

Cuando solo se habla de Derechos Humanos, pero no se habla nada de la Responsabilidad Civil, Obligaciones y Deberes que debemos cumplir como personas y ciudadanos.

Hoy en día la gente honesta y trabajadora se esconde en vez de los delincuentes, las mentiras reinan manipulando o censurando la verdad, y lo más triste, el bien y los valores son ridiculizados mediante la política y sus ideologías de adoctrinamiento de masas, haciendo creer a las personas que lo correcto es malo y que la maldad de lo inmoral está bien.

Sócrates pensaba que el hombre se comporta mal porque es ignorante, es decir, porque su inteligencia interpreta erróneamente y cree ver el bien donde en realidad no existe, o considera como bueno algo que en verdad no lo es.

Esto daña el alma, la contamina, y por esto como sociedad terminamos constantemente escogiendo a los barrabases, en vez de los sabios maestros.

J. E.

05/02/2024

Suicidio:
Mitos vs Realidad.

🧠🕯️

Dirección

22, ENTRE 10 Y 11 No 911, 25 De Mayo
25 De Mayo
6660

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Acompañantes terapeuticos - Cuidadores " 25 de Mayo " publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram