
14/09/2025
NUEVO EQUIPAMIENTO EN El SERVICIO RADIOLOGÍA ☢️
Nos alegra poder compartir esta noticia con nuestra comunidad, luego de que la atención en el servicio de radiología estuviese suspendida ya se reanudó la atención con nuevo equipamiento👏👏👏
Este equipo representa un gran avance en tecnología para nuestro hospital, ya que contábamos con un equipo que tenía más de treinta años.
Ahora el procedimiento en la toma de las radiografías, será en menor tiempo, lo que permite menor exposición a la irradición, serán con mayor precisión y calidad lo que favorecerá a un mejor diagnóstico.
Dejamos nuestro agradecimiento a quienes hicieron posible esto para nuestra intitución a: Julieta Orellano Tec. radiologa de nuestro hospital, a Maximiliano Brillo y compañero personal de electromedicina del Hospital de Centenario "Natalio Burd" que realizaron la instalación del equipo, a Ulises Bazan de ingeniería del Hospital Castro Rendon que realizó la calibración del equipo, a Nestor Orellano Jefe del Serv. de radiologia y Nahuel del Hospital Castro Rendón quienes estuvieron a cargo de la capacitación al personal de rayos de nuestro hospital y a Emir Reyes personal de mantenimiento de nuestro hospital.
Todos ellos hicieron posible que hoy contemos con un equipo moderno al servicio de nuestra comunidad👏👏👏