
21/12/2024
Hace un año aproximadamente mi amigo y gurú ( a quien extraño y admiro) me dijo que es necesario hacer el balance del año vivido de forma reflexiva y este año lo hago publico.
Hace años que hablando con mi terapeuta llegamos a la conclusión de que cada año, desde que vivo en esta provincia, he tenido mi mejor año y vaya si este lo fue.
El 17 de agosto la muerte me dijo que ni me acercara y la vida me abrazo fuerte avisándome qué todo por lo que había luchado estaba a punto de florecer.
En uno de esos caminos encontré a .imagen a la cual le agradezco enormemente su paz. vegana me escuchó, acompaño y confió en este proceso maravilloso.
En una puerta extraña y al principio lejana .coach me dio su oído y entendimiento para sacarme el caparazón.
Y en los últimos meses y han cuidado de mi salud corporal y emocional como jamas creí.
Este año he nadado miles de dudas, corri por lugares que nunca creí conocer y me rompí tanto que me pudo armar y amar sin dudarlo.
me cuidó como una madre, me sostuvo, me mostró lo que puedo crear con mis manos y donde puedo llegar. entrenamiento y .c.f me están volviendo indestructible por confiar en mí y potenciarme. ttt hizo de cada cicatriz arte y vida de mi historia.
He conocido mucha gente, mucha me desconoció. Viaje, vi recitales, leí libros, estuve perdido, me encontré, estoy en paz. Estoy vivo. A punto de firmar uno de los contratos más importantes de mi vida, el más importante es conmigo mismo. No olvidarme nunca quien es ese nene de 4 años.
Gracias a los que estuvieron, gracias a los que se fueron, gracias a los que van a llegar.
"Todo está permitido, menos dejar de luchar"
J