21/03/2019
Ánanda: nuestro Ángel Compañero
Nuestro querido compañero de vida y guardián Ánanda (cuyo nombre significa "Bienaventuranza"), quién nació junto a "Campo Divino" (proyecto dedicado puramente al bienestar de la sociedad), cinco años atrás, que a través de su mirada de labrador, él ha visto crecer y ha acompañado la transformación de tantas personas que por aquí pasaron, espina tras espina, ladrillo tras ladrillo, llenos de lágrimas y más risas, se convirtió día tras día en el espíritu de este lugar... Ánanda - Amor Universal.
El Gran Guazo (como muchos lo llamamos), con inmensa tristeza y dolor lo decimos, ha dejado este mundo físico para seguir evolucionando y avanzando en este Camino hacia Lo Supremo.
Cómo agradecerle o describir a alguien...?
Quien dió todo de sí mismo,
Quien nos cuidó y guió en cada momento,
Quien estuvo siempre para los demás,
Quien nos mostró el camino de la bravura y el sacrificio,
Quien nos brindó esperanza cuando todo parecía tan duro,
Quien mantuvo constancia y determinación hasta su último día,
Quien lloró, rió, gritó y estuvo en silencio a su debido tiempo,
Quien tuvo el espíritu de un guerrero y dulzor a la vez,
Quien vino al mundo para servir una gran causa,
Quien vivió junto a nosotros,
Quien hoy ya no se ve, pero se lo siente y palpa en cada rincón de Campo Divino!
Agradecemos a todas las personas, medios de comunicación y organizaciones, desde Protectoras de Animales, Bomberos Voluntarios, Patrullas Rurales, Emisoras de Radio y TV, hasta la Policía Caminera, distintas escuelas con sus maestras y sus estudiantes, vecindarios enteros, a través de sus grupos de WhatsApp y de todas las redes sociales disponibles, que han abierto sus corazones para ayudarnos en esta gran búsqueda que culminó hoy al hallarlo luego de 7 días dentro de Campo Divino sin vida.
Las causas de su partida son desconocidas aún, pero es algo que seguramente va más allá del entendimiento humano.
Como seres humanos, atravesamos un proceso duro y movilizador, que es perder a un ser amado, pero nos sentimos unidos a esta gran fuerza colectiva, que nos regocija el alma y alimenta con esperanza y fe de que juntos nos movemos y juntos lucharemos.
Bábá Nám Kevalam
(Todo es Amor)