
08/09/2025
Y la luna se relaciona con los partos? Originariamente si... Vivíamos en naturaleza y nos completábamos como una pieza más del engranaje natural. Ahora es más difícil ya que recibimos infinitas interferencias... Y recibimos menos contacto directo de su amorosa armonía.
Pero hay quienes gestan y viven más en sintonia con ciertos ritmos y tempos naturales.
Ella sabía que su parto no llegaría ni con suerte a las 40 semanas!que su niña vendría con prisa. Y Amanda, en su entorno, en su danza con la luna, hizo de lo suyo, una fiesta! Fugaz, repentina, con alguna prisa que nos dió el tiempo justo para poder recibirla en el amor del hogar.
Todas danzamos en ese círculo sagrado que se crea en un hogar en torno al fuego, la siesta silenciosa pero llena de luz y vida.
Así hicieron ellas su manera. Su pase al mundo fue al unísono.
A veces, menos mente que crea infinitas ilusiones y fantasías es necesario para que la gestación siga su cauce y se manifiesta en coherencia con la.vida de las personas. La cabecita moderna muchas veces nos traiciona con trampas y juegos que nos alejan de nuestro centro.
Lo maravilloso es poder escuchar al cuerpo, al bb, a la misma potencia que desarrollamos como personas dadoras de vida! Escuchar, sentir y desarrollar el propio camino. La propia senda. Pequeña y única de cada ser. Sin seguir ninguna manera impuesta del afuera.
Así fue en ellos. En coherencia con su sentir.
Amo los desenlace y los nacimientos! Cada uno es único en si mismo!
Bienvenida Amanda🤍