16/04/2023
LA NUEVA RAZA DE HEMBRA Y MACHO DESPERTARON
Cuando el Masculino Despertado se encuentra con la verdadera Femenina, despierta una nueva sensación y activa niveles específicos de conciencia que requieren toda su atención.
La mujer despierta, entera, consciente no se comporta necesitada o desesperadamente alrededor de lo masculino. Eso no significa que no reconozca su profundo deseo interno y sus necesidades sagradas por la presencia masculina en su vida. Ella sabe esto mejor que cualquier mujer que aún no se haya abierto a sus plenos poderes y fortalezas.
La mujer despierta sabe que el masculino juega un papel vital en su viaje de vida y tiene la capacidad de abrirla de maneras que no puede hacer sola. En esencia, ella quiere lo masculino desde un lugar profundamente dentro de su alma.
Pero - este "deseo" puede ser puesto en suspenso durante años y años - incluso décadas - si no se encuentra con el tipo de presencia masculina y devoción que necesita para servir a su sagrado papel femenino.
Cuando el masculino se encuentra con la vibración femenina consciente, inmediatamente se da cuenta de lo que se necesita. La energía masculina está profundamente mezclada y siente una atracción en las cuerdas del alma de su corazón perdido, árido y olvidado. Ella se da cuenta de que aunque es fácil perderse en la gloriosa oscilación shakti de su cuerpo y en el calor de sus ojos sagrados, para estar a su lado como un tótem de la fuerza divina masculina debe levantarse en su propia vida. La energía espiritual hará que la suya despierte por sí sola.
Pronto se dará cuenta que no será suficiente conseguir perezosamente lo que quiere e irse. Reconocerá que incluso si se mete en una relación con ella, su confianza en él no se profundizará a menos que empiece a aparecer seriamente en su propia vida y comience a levantarse como un fénix hacia su propósito completo.
Su energía despertada no tolera tendencias masculinas espiritualmente latentes hacia la pereza, negación, evitación, permanecer en zonas de confort, procrastinación, cobardía y dependencia excesiva de correcciones rápidas y gratificación instantánea.
Su energía sagrada lo sacará de su coma y tácticas de evitación, para que se sienta a un nivel visceral lo poderosa y transformadora amarla puede ser. Él también sentirá cuánto la amará - y ser un receptor de los códigos curativos en su cuerpo- desencadena una activación de neuronas y transmisores eléctricos en su sistema, haciéndolo consciente de cuánto se requiere de un hombre para evolucionar. .
Ella se da cuenta de que ella es el mejor regalo que jamás se cruzó en su camino. Se da cuenta de que puede que nunca tenga otra oportunidad como esta para ser apoyado en convertirse en la mejor versión posible de sí mismo. Él es consciente de que no hay otra mujer en el planeta que pueda amarlo de esta manera y encender sus centros de energía para crear el propósito divino que siempre ha querido vivir, pero siempre ha estado demasiado asustado para comprometerse completamente.
Le corresponde a él decidir si es lo suficientemente valiente como para aceptar el desafío de amar y estar al lado de una mujer que ha reclamado su lugar como guerrera sagrada femenina y santa cáliz del amor.
Realmente es su decisión de muchas maneras, porque aunque sea ella la que decida si quiere volver a verlo o no, o dejarlo entrar en su mundo, siempre lo hace basándose en la calidad de la verdad, la certeza, la determinación. y la disponibilidad que recibe de él.
Cuando su Yo Superior lo lleva a toda una mujer, debe sentarse y contemplar, para darse cuenta de que ha elegido este encuentro - porque una parte significativa de él está lista para ascender para convertirse en todo un hombre. Este es un gran problema porque muy probablemente no ha tenido ningún modelo a seguir de esta energía masculina evolucionada en su vida. No tiene que ser impecable, un erudito, llamativo o una estrella de cine guapa. Solo necesita alimentar esa chispa en su precioso corazón masculino que quiere ser el mejor hombre que pueda ser. Solo tiene que ser lo suficientemente dispuesto y humilde para aprender de lo Femenino, escuchar sus respuestas a sus acciones y darse cuenta de que ella es el Oráculo Divino para él, mostrándole dónde necesita levantarse.
Su alma realmente sólo quiere declarar algo como esto:
“Quiero sumergirme en el dulce y sagrado resplandor de tu Luz eterna durante el resto de mis días, y recordar cada día el regalo que eres para mi Alma.
Quiero que seas el espejo sagrado en todas las formas en las que me saboteo, me niego, me limite y me "fallé".
Quiero sentir que confías en mí, quiero mostrarte que tu confianza es bien juzgada y que me doy cuenta de cómo tu capacidad de confiar en mí hace la diferencia en lo profundamente que puedes abrir tu cuerpo y corazón cuando estamos juntos.
Quiero caminar por territorios nuevos y valientes, arriesgándome a ser rechazado e incluso fracaso para que tu confianza en mí se eleve, como un pájaro en vuelo. Me doy cuenta de que tu atracción sexual hacia mí aumenta exponencialmente cada vez que tomo el riesgo de ascender al poder y propósito de mi Divino Masculino.
Quiero ser pionero en un nuevo movimiento de hombres conscientes, evolucionantes, disponibles y de corazón abierto que están desafiando viejos paradigmas y están lo suficientemente despiertos como para caminar junto a mujeres que están cambiando el mundo para siempre.
Puede que no recuerde nada de esto, la mayor parte del tiempo, y puedo tropezar, caer, colapsar o a veces fracasar. Solo quiero recordarte que mi voluntad de vivir mi Sagrada Verdad y mi voluntad de hacer lo que pueda para ganarme tu confianza son suficientes. Solo quiero recordar que si cierro mi corazón al primer toque de verdad que sale de tu boca, tu lenguaje corporal, tus expresiones - no ganaré este juego. Solo un recordatorio de que no puedes esperar a "madre" para convertirme en un adulto (si quiero tener una vida amorosa sexualmente vibrante y transformadora). No quiero que seas mi madre. "
Necesitamos manifestantes para que los Hombres de Luz sigan ahora, porque es vital que se levante y se den cuenta de su verdadero mérito y valor. Las mujeres despiertas no quieren golpear a los hombres, criticarlos, castigarlos o cerrar sus corazones y cuerpos. Las mujeres enteras QUIEREN a los hombres: su presencia inquebrantable, sus acciones sólidas como roca, sus corazones guerreros, su energía dinámica y concentrada.
Muchos Hombres de Luz están eligiendo cruzarse con mujeres encarnadas ahora. Esto se debe a que su alma misma reconoce que es hora de estar a la altura del propósito, y el deseo de conectar con la Sagrada Femenina encarnará ese propósito. Una mujer en el camino de la Luz no se conformará con ningún hombre, no importa lo profundamente que haya deseado la presencia masculina. No tiene ningún deseo ni energía para salvar, madre, atormentar o entrenar a un hombre para que la ame.
Sin embargo, la mujer despierta trae más compasión, más amor incondicional, más capacidad de sostener y nutrir, más generosidad y más poder sexual que cualquier otra. Existen recompensas ilimitadas, infinitas, eternamente abundantes para cada hombre que es lo suficientemente valiente como para arriesgar su corazón y propósito en la vida por una mujer así.
Este es el momento de la emergente Presencia Masculina Divina, acercándose al límite y comprometiéndose a vivir desde allí, levantándose para apoyar y proteger la Sagrada Misión Femenina del Despertar Global.
Orden de la Estrella
Traducción por Erika Shanti Petrussa 💜