ArroyoVet MV Agustina Pastinante MV David Milone

ArroyoVet MV Agustina Pastinante MV David Milone Consultorio Veterinario en Arroyo Seco. SF Clínica Médica de Pequeños Animales
Cirugías. Radiografías. Ecografías.

Servicio de Histopatología
Farmacia Veterinaria
Alimentos Balanceados
Accesorios para tu mascota
Atención Médica a Domicilio con turno

30/07/2025

⚠️ En la localidad de Acebal estaría realizando actividades propias de la Medicina Veterinaria, una persona sin título habilitante ni matrícula profesional.

‼️ La persona en cuestión utiliza recetarios y sello de un veterinario jubilado y en consecuencia, inhabilitado para ejercer la profesión con los riesgos que ello conlleva, a la salud animal y humana. Tenemos conocimiento de varios incidentes y hemos recibido diversas denuncias. El Colegio está preparando el caso para ser presentado ante el Ministerio Público de la Acusación.

🐾🐩🐈 Por todo lo expuesto, solicitamos a la población que, al ser atendidas sus mascotas, tomen los recaudos necesarios y se cercioren de estar siendo atendidos por un/a profesional habilitado/a para tal fin.

💻📲 Con ese fin, pueden consultar el listado de matriculados/a habilitados/a utilizando el buscador de profesionales en la página web oficial WWW.CMVSF2.ORG en el apartado “PROFESIONALES HABILITADOS” o en el siguiente link: cmvsf2.org/web/buscar-veterinarios-as/

📧 Si el profesional buscado no aparece en dicho listado, pueden enviar un mail con la consulta a info@cmvsf2 o comunicarse en forma telefónica al 341 4399814 / 4375353

18/04/2025
17/10/2024

"El Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus matriculados.

El sentimiento de tristeza de las autoridades colegiales es consecuencia de haber tomado contacto directo con el matriculado, quién concurrió al Colegio en busca de respaldo al haber sido indicado como supuesto partícipe en la causa de público conocimiento radicada en la Ciudad de Villa Allende.

Luego de este problema, se tomó conocimiento de que el tutor de un animal, de alto riesgo (Asa 4) que fue tratado en una veterinaria en la cual el colega era uno de los profesionales, estaría iniciando una demanda por mala praxis, por supuestamente no cuidar a la mascota.

El dolor se debe a que el matriculado, era un profesional joven, iniciando su camino en la práctica médica y a que él mismo manifestó no estar preparado para todas las situaciones que tocaban vivir en la práctica profesional, no por falta de conocimiento si no por la escasa empatía de tutores y algunos colegas. El hecho debe ser un llamado de advertencia a todos los médicos veterinarios a aunarse en la pena y solidarizarse con quien fue matriculado.

Debemos tomar conciencia de que comentarios malintencionados detrás de una computadora pueden dañar a otros. De que los veterinarios estamos expuestos constantemente a ser considerados como los responsables de las muertes de mascotas y animales que llegan a nuestros centros en estados avanzados de patologías, pues se evita llegar a la consulta, sino hasta última instancia.

Este colegio da su pésame a los miembros de la familia, amigos y cercanos del matriculado y llama una vez más a la reflexión del impacto, a veces nefasto, que pueden tener los comentarios en redes sociales y también el de hacer acusaciones a los veterinarios por situaciones que escapan a la praxis médica.

Es importante recordar que los animales no son máquinas que puedan ser "reparadas", sino seres vivos que requieren tratamientos que, lamentablemente, a veces no logran los resultados esperados. Por eso, pedimos respeto, empatía y apoyo para todos aquellos que dedican su vida al bienestar de los animales."

14/05/2024

Sin teléfono hasta nuevo aviso, cualquier cosa al número de Agu.

3416217740

30/12/2023

FELIZ 2024 !
A todos nuestros clientes, colegas y pacientes !!
Gracias por la confianza.

27/11/2023

Arranca el horario de atenciòn de Verano !!!

LUNES a VIERNES

9.00 a 12.00 y 17.00 a 20.00 hs.

SÀBADOS

10.00 a 13.00 hs.

Los esperamos !!!

Estamos buscando a Jimmy,  gato macho castrado, 11 años. Se perdí en San Martin y San Nicolas Arroyo Seco. Si lo viste c...
28/06/2023

Estamos buscando a Jimmy, gato macho castrado, 11 años. Se perdí en San Martin y San Nicolas Arroyo Seco. Si lo viste comunícate al 341-6134542 o al 341-6217740

Dirección

Moreno 795
Arroyo Seco
2128

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 12:00
16:30 - 19:30
Martes 09:00 - 12:00
16:30 - 19:30
Miércoles 09:00 - 12:00
16:30 - 19:30
Jueves 09:00 - 12:00
16:30 - 19:30
Viernes 09:00 - 12:00
16:30 - 19:30
Sábado 10:00 - 13:00

Teléfono

+54 9 341 613 4542

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ArroyoVet MV Agustina Pastinante MV David Milone publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Servicios

Clínica Médica de Pequeños Animales Cirugías de tejidos blandos y traumatológicas Atención Médica a Domicilio con turno de 9.00 hs a 21.00 hs los 365 días del año* Servicio propio de Ecografía y Radiología Servicio de Citología e Histopatología Farmacia Veterinaria Alimentos Balanceados Accesorios para tu mascota