
29/08/2025
Cambiar…es crecer
Cuando nos disponemos hacer un cambio en nuestra vida, es porque deseamos crecer y evolucionar. Siempre hay una señal, hay algo que interiormente nos dice, así no puedes seguir viviendo; llamémosle carácter, actitudes, formas de pensar, creencias, estructura que siempre parece imposible y comienza una pelea con nuestra mente.
El ego pelea para no perder protagonismo, él era hasta hora el piloto de nuestra vida, ahora hay que darle el lugar que le corresponde, de copiloto. Colocarlo en el lugar que le pertenece, de ayudante, No, que nos dirija la vida.
El primer paso para los cambios es ACEPTAR eso que nunca quisimos vernos de nosotros mismos o que nos negamos a reconocer; egoísta, enojoso, mal carácter, altanero, carente, envidioso, violento, etc, etc.
Cuando decimos SI, el Universo me va dando señales, para que podamos hacer ese trabajo interno; tenemos que estar atentos, a personas, situaciones, que van a ir apareciendo para que aprendamos a resolver, aceptar y cambiar… siempre es para mi bien, por eso lo recibimos, no lo rechazamos y pasamos a la acción, así le damos una respuesta.
La Realidad es un presente que recibimos y es un aprendizaje.
Es entender que lo que nos está ocurriendo es lo mejor que nos puede suceder. Por eso lo recibimos como está y es el punto de partida para modificarla y trascender.
Los bendigo y les deseo un feliz cambio amoroso. Olga.