Lic. Valeria Panteón

Lic. Valeria Panteón Terapia Psicológica individual y Pareja.
📌Presencial y/o Virtual.
🧠Fellow en Demencias
📚Docente

Lunes, jueves y viernes NORMAL
23/12/2024

Lunes, jueves y viernes NORMAL

22/11/2024

CUPO COMPLETO💯

A.L.M.A. Bahía Blanca en conjunto con continúa con el Programa Formativo Anual sobre Alzheimer y/u otras demencias, dirigido a familias y cuidadores principales.

Los invitamos a participar del noveno encuentro del año de la mano de la Licenciada en Psicología Paula Kraser, quien nos hablará acerca de intervenciones generales de estimulación y rehabilitación cognitiva en adultos con deterioro cognitivo.

La asistencia del público será sólo de manera presencial y los interesados podrán inscribirse previamente a través del formulario publicado en nuestras redes sociales. Los cupos son limitados y se solicitará por email la confirmación de asistencia.

Link de inscripción:

https://forms.gle/1peKpwsi2CR7qNVT6

📔🧠TEMA: “INTERVENCIONES GENERALES DE ESTIMULACIÓN Y REHABILITACIÓN COGNITIVA EN ADULTOS CON DETERIORO COGNITIVO”.

🗣DISERTANTE:
•Paula Kraser
Licenciada en Psicología
M.P. 1137

🗓DÍA: jueves 28 de noviembre.
⏰️18.30 horas.

📍LUGAR: San Martín 423. CEAMA Centro de Día Especializado en Abordaje Multidisciplinar de Alzheimer.

■Se entrega certificado de asistencia avalado por ambas instituciones.

■Actividad no arancelada.
■Abierta a la comunidad.

¡Te esperamos!

18/11/2024

A veces no nos damos cuenta de lo valiente que hemos sido en la vida, hasta que vemos a otra persona siendo valiente ante las mismas circunstancias.
Muchas veces se piensa, que una 'persona sin miedo' es una persona valiente, pero en realidad 'ser valiente' es actuar a pesar de los miedos.
Poseer una personalidad valiente puede ser innata o puede desarrollarse.
Afrontar un escenario de miedo cada vez, nos hace más fuertes, nos hace resilientes, estos son rasgos de una persona valiente.

02/11/2024
24/10/2024

💫💥Lo dijo Shakespeare. El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que lamentan, muy corto para los que festejan, pero para los que aman, el tiempo es una eternidad.
Y es que el tiempo es tan perfecto que muchas veces solo el tiempo nos termina dando la razón.
La razón a lo que quizás en ese momento no lo entendías o no lo querías entender.
Y es que con el tiempo, nos damos cuenta de que con algunas personas se pierde el tiempo con otras se pierde la noción del tiempo y con otras recuperamos el tiempo perdido.
Y es que de eso se trata la vida de una palabra llamada tiempo.
Y qué ironía que como humanos muchas veces queremos que el tiempo pase rápido y cure las heridas otras veces queremos que pase lento y disfrutarlo al máximo.
Pero todo está en saberlo aprovechar de la mejor manera.
¿Sabes por qué?
Porque el tiempo es como un río, no puedes tocar la misma agua dos veces porque no volverá a pasar.
Así que disfruta cada momento de tu vida porque cada momento vivido no se volverá a repetir.
Y tener presente que... No podemos cambiar el pasado, pero sí tenemos la opción de aprender de él.

🔥🔥🔥

Feliz Día de la Madre a todas. 🌸 A las que son madres, a las que están por serlo, a las que ya no la tienen, a las que e...
20/10/2024

Feliz Día de la Madre a todas.
🌸 A las que son madres, a las que están por serlo, a las que ya no la tienen, a las que están distanciadas, a las que son hijas, a las que son abuelas, a las que son amigas, a las que son hermanas... ¡A todas las mujeres que llevan el amor de madre en su corazón! 💖 Hoy celebramos la fuerza, la entrega y el amor incondicional que nos brindan.

Y también a las que no tuvieron una buena madre, a las que llevan la herida de un amor ausente o imperfecto, a las que buscan en el recuerdo la calidez que nunca tuvieron, a las que han aprendido a amar y a ser madres a pesar de las cicatrices.
💔 Hoy también es para ustedes, para que sepan que no están solas, que la vida siempre nos da la oportunidad de sanar y de construir un nuevo camino hacia la felicidad.

¡Brindemos por todas las madres, por las que son y por las que fueron! 🥂

Allí donde seas celebrada, donde seas abrazada, donde seas respetada, donde seas quien eresy no lo que quieran que seas,...
03/10/2024

Allí donde seas celebrada,
donde seas abrazada,
donde seas respetada,
donde seas quien eres
y no lo que quieran que seas,
donde seas tú,
libre y llanamente tú,
perfectamente imperfecta,
sin temor y sin culpa,
aprendiendo a ser humana.
Allí donde puedas gritar tus logros
tan alto como tus derrotas
porque te amarán de igual modo.
Allí donde puedas tirar abajo
todos los muros y barreras
y puedas lanzar al viento
las semillas de tu corazón
con la confianza plena
de que brotarán,
no lo dudes.
Ahí quédate.
Ahí estarás en casa.

(Ada Luz Márquez).

02/10/2024

📢¡Atención‼️ Se abre un nuevo grupo de Estimulación Cognitiva en ALMA 🧠💜

¿Te interesa cuidar tu salud cognitiva? 🧠 ¡Te invitamos a participar de nuestro nuevo grupo de talleres de estimulación!

En este espacio, trabajaremos diferentes funciones como la memoria, la atención, el lenguaje y mucho más, mientras disfrutamos de un mate 🧉 y la compañía de otros.

¡No te pierdas esta oportunidad de fortalecer tu mente y conectar con otros!

ACTIVIDAD ARANCELADA

Para más información, escríbenos! ✅
291 448 3985

Envía un mensaje a Lic Valeria Luz Panteón por WhatsApp: https://wa.me/5492914483985

Lic. Valeria Panteón Valeria Luz

18/09/2024

Septiembre es el mes del Alzheimer

Esta iniciativa mundial está dedicada a concientizar sobre las demencias y promover una sociedad más inclusiva y solidaria con las personas que viven con esta enfermedad.

Es la música, como recurso no farmacológico, una herramienta universal que nos conecta, nos inspira y nos incluye sin distinción.

Por eso, este mes, queremos invitarlos a un Té Musical. Un evento donde vamos a disfrutar y degustar la música de la mano de y de grandes artistas que generosamente nos acompañarán.

Será un evento con sorpresas, sorteos, charlas y cosas ricas para degustar.

Agenden fecha que los esperamos!

🗓️ 28 de Septiembre 18hs

📍Eduardo Gonzalez 46, Centro Comunitario San Roque.

Evento Gratuito y con inscripción previa 👇🏻

https://forms.gle/6459GSmZLFcs16tg7

Dirección

Bahía Blanca

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 00:00 - 19:00
Miércoles 00:00 - 19:00
Jueves 00:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 13:00

Teléfono

+542914483985

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lic. Valeria Panteón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Lic. Valeria Panteón:

Compartir